Carcareeruope

Clair Bay

joselpy

Nuevo detallista
Buenas tardes, queía saber cual es el mejor lubricante para Clair Bay y si se puede emplear con agua y jabón.
Otra pregunta es que tengo en el coche colocado los umbrales de las puertas y son de acero inoxidable, los tengo arañados, como podia quitar los arañazos.

Hay gente que tras lavar el coche no seca y aprovecha para descontaminar, pero claro, todo depende de la cantidad de agua que quede sobre la chapa de tu coche, pues es un proceso que no se hace en 10 min. En general cualquier QD ligeramente diluido te viene bien. La mejor relación cantidad-calidad-precio te la da el ONR, yo lo diluyo en proporción 1/5 o 1/10 según me dé para usarlo de clay lube.

Hay gente que tras lavar el coche no seca y aprovecha para descontaminar, pero claro, todo depende de la cantidad de agua que quede sobre la chapa de tu coche, pues es un proceso que no se hace en 10 min. En general cualquier QD ligeramente diluido te viene bien. La mejor relación cantidad-calidad-precio te la da el ONR, yo lo diluyo en proporción 1/5 o 1/10 según me dé para usarlo de clay lube.

ONR te refieres al Optimum No Rinse ? gracias :veryhappy:

Carcareeruope
Volver