Carcareeruope

Clay bar de taller de pintura

arrow_l

Detallista
He ido a pillar una clay donde me pulverizaron pintura para quitarla de los cristales y me han pedido 50€ (coste de ellos) :eek:. Por suerte me han dejado una que tenian usada. Mi pregunta es...

Ellos por clay bar no la conocen. La llaman plastilina para quitar pulverizados y en apariencia es igual que las de la tienda pero de marca española, las provee el mismo de los productos de pintura del taller. Me ha llamado la atención que trae un cubito de plástico donde una vez abierta, se guarda en agua.

Le doy tranquilo a los cristales y chapa contaminada? la que estaba nueva es igualita a las de la tienda, como una pastilla de jabón.

Se que voy a crear swirls, pero necesito descontaminar urgentisimo.

He ido a pillar una clay donde me pulverizaron pintura para quitarla de los cristales y me han pedido 50€ (coste de ellos) :eek:. Por suerte me han dejado una que tenian usada. Mi pregunta es...

Ellos por clay bar no la conocen. La llaman plastilina para quitar pulverizados y en apariencia es igual que las de la tienda pero de marca española, las provee el mismo de los productos de pintura del taller. Me ha llamado la atención que trae un cubito de plástico donde una vez abierta, se guarda en agua.

Le doy tranquilo a los cristales y chapa contaminada? la que estaba nueva es igualita a las de la tienda, como una pastilla de jabón.

Se que voy a crear swirls, pero necesito descontaminar urgentisimo.

Anda de marca española ¡que curioso¡ ¿puedes poner unas fotos de la clay?:confused:

No me he quedado la nueva, me han dado la usada en un culo de botella con agua jejejejeje. Para lo que vale me espero y pillo el kit de mothers clay+qd. Por cierto, no tengo qd, tendré que utilizar la mezcla agua+sonax en un pulverizador.

Pues no estaría de más que mirares de que marca es o algún dato más así sabemos que utilizan los pros de la pintura ;)

Gracias chapitenerife ;)
Los productos Wurth suelen ser de muy buena calidad y siempre dedicados a profesionales.

la he encontrado en la web de wurth

La hay de 125 gramos (34 euros) y de 250 (68, vamos el doble:laugh: )

Edito porque el enlace no sale bien, la tenéis que buscar como goma abrasiva.

Última edición:
Correcto!!!! yo he visto el albaran y pone barra abrasiva

si es que de tanto leer, uno al final va aprendiendo:ahah:

Nota: llevo 3 días acostándome a las tres de la mañana leyendo posts y viendo fotos, os voy a denunciar:laugh: , bueno yo no.....mi parienta :p

Última edición:
La clay es muy pegajosa, digo yo que si la metes en agua en el recipiente que trae, evitas que se le peguen particulas y se mantiene limpia.

yo la tengo guardada en un botecito, y no me coje mierda ni nada... no se q tal sera eso de guardarla en agua, a lo mejor a ellos q la usaran a menudo les valga xq no se joda.. pero si la usas 1 vez cada 6 emses mas o menos, no se yo como estara despues de estar en agua... yo llevo con ella 1 año en un botecito.. y esta como siempre.

A mi me sorprendio, mucho, solo se la aplique al capot, y se quedo suave suave, aun y asi me parece carisima para lo que es. Al final es lo que hay : o lo tomas o lo dejas.
Saludos.

Carcareeruope
Volver