Carcareeruope

clay bar einszett

marvin

Detallista
Quisiera saber si alguien ha probado la clay bar de einszett, he estado buscando pero no encuentro mucha información sobre esta clay.
Actualmente siempre descontamino con una clay que lubrica con agua, pero la verdad es que siempre me sale limpia y empieza a mosquearme el tema, de modo que estoy interesado en una clay de la vieja escuela de las que lubrican con QD o ONR, y mirando en la tienda he visto la clay de einszett y me ha llamado la atención.
A ver si alguien la ha probado y me puede hacer una pequeña valoración, si es segura, nivel de abrasividad, que tal con respecto a la zaino o la mothers etc etc, cualquier info me ayudará.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano

Hola,

La clay de Einszett es la que tengo en uso actualmente, con ONR como lubricante. He descontaminado tres coches con ella, y creo que, respecto a su abrasividad, me parece más abrasiva o "dura" que la clay de Mothers que usaba anteriormente. No puedo comparar con ninguna otra.

Me decanté por ella por que, al menos por lo que he leído en diversas comparativas y por las indicaciones de la tienda, era de dureza media. Y los coches con los que iba a trabajar estaban en condiciones muy diferentes.

Mi experiencia es bastante positiva, me funcionó muy bien en los tres coches y nada de marring.

De todas maneras te dejo este enlace.

https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/19846-dureza-las-clay-bar.html

Saludos.

Última edición:
Gracias por la info, ya veo que es una apuesta segur esta clay, me daba miedo que fuese abrasiva y correr el riesgo de crear marring, pero si comentais que la habeis utilizado y es bastante segura ya me quedo mas tranquilo.
Un saludo y gracias nuevamente

Carcareeruope
Volver