Carcareeruope

Clay Bar o Descontaminacion

Renegau

Nuevo detallista
Hola soy de Argentina y tengo un porblema con el proceso de descontaminacion. Aca en Argentina no se consiguen mucho las Clay Bar y las que se consiguen estan muy caras casi lo mismo que pagar un tratamiento en algun lugar completo. Por eso queria saber si hay otra forma de descontaminacion que no sea la Clay Bar.

Desde ya muchas gracias

Yo lo desconozco, aunque aquí en algunos centros comerciales-hipermercados grandes estoy viendo que anuncian una especie de plastilina verde tipo moco-baba de ese de gastar bromas de color verde que dicen que es para limpiar superficies de chapa de los coches vaya como una clay bar "diferente" pero se asemeja mas al blandi blu (sustancia pegajosa-gomosa verde de juguete) que a una clay.
Ademas lo tienen puesto al lado del Fix it pro y similares productos milagrosos.......lo que me hace desconfiar mas aún ahhhhh y se usa sin lubricante....tooooooomaaaaaaaaa, si al final vamos a estar equivocados :confused2:

Yo lo desconozco, aunque aquí en algunos centros comerciales-hipermercados grandes estoy viendo que anuncian una especie de plastilina verde tipo moco-baba de ese de gastar bromas de color verde que dicen que es para limpiar superficies de chapa de los coches vaya como una clay bar "diferente" pero se asemeja mas al blandi blu (sustancia pegajosa-gomosa verde de juguete) que a una clay.
Ademas lo tienen puesto al lado del Fix it pro y similares productos milagrosos.......lo que me hace desconfiar mas aún ahhhhh y se usa sin lubricante....tooooooomaaaaaaaaa, si al final vamos a estar equivocados :confused2:
Osea que lo unico que me quede es descontaminar con la clay bar no?
Y si me salto ese paso queda mal el pulido no?

Renegau... soy de argentina, y me intereza un descontaminador...

Si queres podemos mirar como comprar ese cosa de ebay, y traer dos, asi dividimos el gasto de envio. Por que tengo el mismo problema, la mas barata aca te piden 130 a 150 pesos.

Saludos!

Renegau... soy de argentina, y me intereza un descontaminador...

Si queres podemos mirar como comprar ese cosa de ebay, y traer dos, asi dividimos el gasto de envio. Por que tengo el mismo problema, la mas barata aca te piden 130 a 150 pesos.

Saludos!

Si la verdad que aca en Argentina es un robo la Clay. Hay que preguntar por esa de ebay cuanto sale el envio y si pasa por la aduana xq capaz que vale lo mismo con el envio y todo que aca.

El envio a españa son 0.50 libras, menos de 1 euros, en pesos no se cuanto sera pero muy poco, y aqui a no ser que sean envios grandes o de bastante dinero no paran nada en aduanas

La verdad soy muy malo con el ingles... queres averiguar?
No creo que en la aduana pase nada... es muy chico, aparte el valor es infimo. hasta 25 dolares no te hacen problema...

Chicos, yo tb soy argentino, busquen en ML que hay algunas por 50 mangos.... y si, lo unico que sirve es la clay. Ayuda algun producto con poder de limpieza quimica, pero lo mas eficiente es la clay.

Saludos

No creo que la fabriquen ellos, las deben importar de Corea o Japon o USA. Sino compren una entre los dos y la parten al medio. Le va a alcanzar para 2 a cada uno por lo menos.

Saludos

Carcareeruope
Volver