Carcareeruope

Clay Bar

maybe

Detallista
Holaaaaa a todos:

Tengo que compar una clay bar, hasta dia de hoy disponia de la clay de mothers, me ha gustado bastante, y como tengo que coprar otra, he visto que hay varias opciones, de las siguientes que os indica a continuacion cual es la mas suave con la pintura pero a la vez elimine toda la contaminacion:

Einszett clay bar (200gr)
Mothers Clay Bar kit
Wolfgang Elastic Poly Clay (200gr)
Z-18 Clay Bar

De todas estas las que mejor he visto son la wolfgang y la zaino, cual me recomendariais, ya que la de zaino tengo la duda de si eliminaria toda la contaminacion , por que segun e leido es muy suave

El kit de mothers y la 1Z son valor seguro. Muy buenas y de grado medio tirando a suave.

Las zaino son para leve contaminación porque son muy suaves.

La decisión depende un poco del grado de contaminación que tengas.

El kit de mothers y la 1Z son valor seguro. Muy buenas y de grado medio tirando a suave.

Las zaino son para leve contaminación porque son muy suaves.

La decisión depende un poco del grado de contaminación que tengas.

jeje no tengo mucho contaminacion , pero como dices la de 1z tambien esta entre una de mis favoritas a la compra.

Alguien ha probado la clay de mother y la de 1z , ¿que diferencias le sacaria?
Yo a la de mothers me parece que descontamina poco , tampoco es que necesite una agresiva, algo medio.
Tambien esta una de mis favoritas a compra la de Wolfgang

La Zaino es suave, pero a mi me arrancó toda la pintura pulverizada que tenía en el Leon.:surprised:

La Zaino es suave, pero a mi me arrancó toda la pintura pulverizada que tenía en el Leon.:surprised:

joeee, pues entonces de suave tiene poco, por que con la mothers yo tengo pintura pulverizada en el canto de la puerta y no saleee, tienes que darle con polis y apretar para sacar esa pintura

Carcareeruope
Volver