Carcareeruope

Cleaner para Wolfgang Deep Gloss Sealant 3.0?

FENIX

Detallista
Hablando con Maesal que sabe 1000 veces mas de detail que yo me dice que el Dodo Juice Lime Prime Lite Cleaner, es un glaze.

Yo tenia constancia de que no era glaze, que no tenia ningun tipo de abrasivo, pero ahora me ha causado gran duda. Ademas me comenta que no se lleva bien ( fijarlo ) con el WG3.0, por el tema de los aceites, yo no noto demasiado residuo de aceite al aplicarlo.

Creeis mejor que lo mejor es aplicar el WG, despues de preparar la pintura con un IPA o Acrysol. Incluso lo he probado con Grojet con buenos resultados. Pero con el Dodo Juice Prime Lite es la primera vez.

Si alguien tiene experiencas con el WG3.0 que las comente por favor.

De todas formas hare un 50-50 con Dodo + WG3.0 y otra con Acrysol + WG3.0 y veremos como pasan las semanas.

Por supuesto que llegue a hacer la prueba. Lo unico por que no puse post, es por que nole hice un seguimiento estricto por semanas y con fotos.

Decir que el resultado es que el Dodo Pre-wax Prime Lite funciona perfectamente con el WG3.0 es mas la duracion ( el acabado por supuesto ) es mejor que usando el Finish Glaze 3.0. Podria decir que los resultados son iguales que usando el Wolfgang Polish Enlacer, solo que este no le da un efecto casi natural del todo como le da el Dodo Pre-Wax Prime Lite. Dudo de que exista mucha gente que pudese notar la diferencia entre este combo y una cera natural. La ultima zona la aplique solo con el WG3.0 directamente sobre la superficie pulida y limpia con Acrysol, el resultado no fue nada bueno, en el primer momento el acabado era bueno, pero nada que ver con la superficie tratada con el Pre-wax, pero la duracion fue muy mala. En 3 lavados se apreciaban zonas que ya no tenian la misma suabidad y ni el sheeting y beading era muy malo. En los otros casos era magnifico.

Última edición:
Carcareeruope
Volver