Carcareeruope

ClearKote Car Wash Champú

Muy bueno.
Yo tengo una muestra gracias a Izual, de lo mejorcito. Para explicar es como la técnica de hilo de agua sin Lackfinish (no tanto, pero se acerca) ;)

Bueno yo lo probe hoy que ya tenia ganas y decir q el poder de limpieza es muy bueno pero como dice izual la manera de repeler el agua impresiona yo me quedaba mirando y decia no puede ser :confused: la verdad q me encanto un gran champu teneis que probarlo:cool:

yo tb lo probe gracias a una muestra de izual.... y tb me encanto.... al igual q el dp (aunq el dp es mas denso, y cuesta mas q se disuelva en el agua). a mi me gusto mucho.

Bueno yo lo probe hoy que ya tenia ganas y decir q el poder de limpieza es muy bueno pero como dice izual la manera de repeler el agua impresiona yo me quedaba mirando y decia no puede ser :confused: la verdad q me encanto un gran champu teneis que probarlo:cool:
te dije q te gustaria.... :p

Jejejeje, me alegra q al final te decidideras a probarlo jejeje. El q prueba repite :)

solo leo maravillas de todas las cosas, jeje. Que champu m recomdais comprar?? Porque empece leyendo cosas increbles del Sonasx, luego el Carlack, que si era mejor, y ahora este...
Para quitar mucha Mierda, y tener solo uno, que pillo?

Gracias, el Clearkote este, vendra bien para un lavado suave despues de tener el coche ya tratado

Yo tengo varios,dependiendo de como este el coche en cada momento...

Hemos llegado a un grado de especialización de los productos que parecerá broma, pero es verdad. Depende de como esté el coche del tiempo que tengas para lavarlo, el acabado que quieras conseguir... eliges el champú :ahah:

Hemos llegado a un grado de especialización de los productos que parecerá broma, pero es verdad. Depende de como esté el coche del tiempo que tengas para lavarlo, el acabado que quieras conseguir... eliges el champú :ahah:

El tema es que antes tenia el Sonax y el Raindance,y ahora....:(

Hay veces que no se cual usar...:ahah:

Más el Carlack, más el Duragloss, más el Glanz, más los CG, más las muestras del mi amigo Fran.... Una gozada de duda :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver