Carcareeruope

ClearKote Carnauba Moose Wax

Antoñin

Detallista
Hola,mañana tenia pensado encerar el coche con esta cera,pero no estoy muy seguro de la forma de aplicarla.

Cual seria la forma de aplicacion y con que aplicador?
Se pueden dar varias capas?

Esa cera simplemente te va a encantar, ya lo verás.

Es una cera que verás que se seca bastante...deja como un "polvillo blanco pegado", te aconsejo darla fina y para retirarla yo particularmente la retiro (luego de que esté completamente seca) humedeciéndola con un spray con agua destilada (o simplemente agua limpia....a ser posible sin cal), pasas una microfibra para retirar "lo grueso"....como si estuvieses "lavando"... y otra microfibra (seca) para retirar perfectamente.

Espero haberte ayudado....luego contarás que te ha parecido esa estupenda cera.:cool:

Entonces segun leo JackRT, esta cera no es como la demás en su forma de aplicar y retirar? Con esta hay que tirar de spray con (QD,agua destilada,....) para retirarla, aun no dejandola nada de tiempo aplicada...?

saludos

Entonces segun leo JackRT, esta cera no es como la demás en su forma de aplicar y retirar? Con esta hay que tirar de spray con (QD,agua destilada,....) para retirarla, aun no dejandola nada de tiempo aplicada...?

saludos

Mi muy querido Thlon:

Esta cera es de las que yo clasifico como ceras "secas"....ya que al secarse queda como un polvo blanco muy pegado en la carrocería.

No es que sea indispensable el spray ni mucho menos, pero además de facilitar un poco la retirada (que de por sí es fácil), te evita, en caso de que alguien la de muy gruesa la capa de cera, que ese exceso de polvo pudiese crear algún swirl.

Pero créeme: es una maravilla de cera.:cool:

Mi muy querido Thlon:

Esta cera es de las que yo clasifico como ceras "secas"....ya que al secarse queda como un polvo blanco muy pegado en la carrocería.

No es que sea indispensable el spray ni mucho menos, pero además de facilitar un poco la retirada (que de por sí es fácil), te evita, en caso de que alguien la de muy gruesa la capa de cera, que ese exceso de polvo pudiese crear algún swirl.

Pero créeme: es una maravilla de cera.:cool:

No tengo la más mínima duda amigo JackRT, en mi cajón desastre de armario, guardo varios botes de esta cera, a usar algun día, aunque la carnauba en mi color de coche no reluzca tanto...

saludos

Esa es la primera cera que puse en mi coche en su día (encima del combo Carlack que llevaba 3 capas de LLS) y me encantó, yo le tengo gran cariño.

bueno mas o menos me queda claro como aplicarla,gracias JackRT, y gracias a todos por buestras respuestas:cool:

A mi Volvo en cuanto pueda es la que le va a caer, loq ue no se es que poner antes, si Poli-seal, PwC o PwS.

Todo es subjetivo.

Ahí está, la foto de la firma, tiene wolfgang (carnauba) y no digo que no me guste, sino en ese color la carnauba no dice tanto con cuando le doy acrílico. Si fuera u ncoche negro, a lo mejor tendría mis dudas, pero en colores claros la carnauba no tiene nada que hacer con un acrílico.

saludos

No tengo la más mínima duda amigo JackRT, en mi cajón desastre de armario, guardo varios botes de esta cera, a usar algun día, aunque la carnauba en mi color de coche no reluzca tanto...

saludos

El amigo Thlon según su costumbre tradicional para almacenar para tiempos de hambre....:ahah: es como mi abuela cuando me hablaba de la postguerra y las cartillas de racionamiento...
Thlon yo no sé si no habrás sufrido algún trauma en tu infancia....para tener esa especie de obsesión/enfermedad de almacenar.... Lo digo en broma ehh! :laugh: :ahah: :p

El amigo Thlon según su costumbre tradicional para almacenar para tiempos de hambre....:ahah: es como mi abuela cuando me hablaba de la postguerra y las cartillas de racionamiento...
Thlon yo no sé si no habrás sufrido algún trauma en tu infancia....para tener esa especie de obsesión/enfermedad de almacenar.... Lo digo en broma ehh! :laugh: :ahah: :p

:laugh: Preguntale la tu abuela lo mal que se pasaba con esas cartillas....lo que hubiera dado esa abuela si pudiera haber hecho acopio...:laugh:

Para que a mi no me pase idem con esto :laugh: , lo mismo que tu querida abuela, la cartilla de racionamiento me la gestiono personalmente...:laugh:

bromita!

saludos

Yo llevo casi un año usándola encima del LLS.Le doy 5 ó 6 capas de LLS y otras 4 ó 5 de CCMW y me gusta el acabado que deja en un gris oscuro.
Para aplicarla,simplemente le doy a todo el coche,sin miedo pues no mancha ni plásticos ni cromados(al contrario),eso sí,en capas muy,muy finas pues una o dos gotas es sufiente para un paño(medio techo,una puerta.....)y luego retiro con mf de forma sencilla y fácil.
Al més,le doy otra capa y así hasta que a los 6 meses aproximadamente renuevo el tratamiento totalmente.
La verdad es que me gusta mucho ésta cera,el único inconveniente que le veo es que prácticamente no se gasta nada el bote:eek: ,si,si,joer,ya tengo ganas de probar otras!!!!!!:)

Carcareeruope
Volver