Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi tampoco me termina de agradar. Huele casi igual q el FK 425 y el color es el mismo, pero las diferencias son bastante apreciables.Yo probe el de Durgloss y quiza lo debi de retirarlo bien o algo,pero me gusto mas el QS...![]()
De todas formas s el Aquawax lo que marca diferencias....![]()
izual.. tu esq tienes un gusto raro..... no te gusta el qs.... no te gusta el duragloss....
y si bohe, el de duragloss lo retiraste mal.. mas q nada xq lo hiciste al lao mio... y estaba "humedo" q pase el dedo.....
No es gusto raro. Yo me guio por lubricacion y aplicacion.izual.. tu esq tienes un gusto raro..... no te gusta el qs.... no te gusta el duragloss....
y si bohe, el de duragloss lo retiraste mal.. mas q nada xq lo hiciste al lao mio... y estaba "humedo" q pase el dedo.....
No es gusto raro. Yo me guio por lubricacion y aplicacion.![]()
Acabado para q? para eso llevamos el tratamiento no?....y acabado ¿no?![]()
Acabado para q? para eso llevamos el tratamiento no?
Venga vale... jajajajaPara potenciarlo o dejarlo como esta...de nada te sirve que lubrique bien y se aplique de maravilla y luego quede empañado, ¿no,no,no?
![]()

Mola el clearkote...eh? Además lo puedes usar en cristales, (no todos los QD), y quedan genial!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.