Carcareeruope

Clearkote Quick Shine

Muy buena la gama Duragloss, pero las diferencias entre el Duragloss FC (Fast Clean & Shine) y el QS son apreciaciones. Son productos ya de una calidad tan grande que son matices.

Es muy bueno el QD, el Aquawax es la leche. El Ultimate Orange es tremendo. EL 601 + 105 es tremendo. El champú es la bomba. El Rain Repel es muy bueno hasta de limpiacristales.
Duragloss va a entrar con fuerza.

Yo probe el de Durgloss y quiza lo debi de retirarlo bien o algo,pero me gusto mas el QS...:confused:

De todas formas s el Aquawax lo que marca diferencias....:cool:
A mi tampoco me termina de agradar. Huele casi igual q el FK 425 y el color es el mismo, pero las diferencias son bastante apreciables.
Hay muchos QDS de otras marcas q son buenisimos y los acabados q dejan son brutales. No digo la marca jijijiji

Juer Izual me has descubierto.
Vamos a hacer una campaña en CCE para que traigan Finish Kare.
El 425 es la..... Tremendo.
Los otros que comentas le siguen cerca ;)

izual.. tu esq tienes un gusto raro..... no te gusta el qs.... no te gusta el duragloss....

y si bohe, el de duragloss lo retiraste mal.. mas q nada xq lo hiciste al lao mio... y estaba "humedo" q pase el dedo.....

izual.. tu esq tienes un gusto raro..... no te gusta el qs.... no te gusta el duragloss....

y si bohe, el de duragloss lo retiraste mal.. mas q nada xq lo hiciste al lao mio... y estaba "humedo" q pase el dedo.....

Sera... lo intentare otra vez,pero de todas formas,¿a ti cual te gusta mas ese o el QS?

No es gusto raro. Yo me guio por lubricacion y aplicacion. ;)

Carcareeruope
Volver