Carcareeruope

ClearKote RMG + ?¿?¿?¿

martini

Detallista activo
Bueno bueno, hoy ke tenia un ratito le di al civic (negro metalizado) unas pasaditas con la Metabo y me ha surgido una pregunta............... despues del clearkote RMG, ke se puede aplicar para tener una acabado acrilico ?¿?¿?¿?¿, me ha gustado mucho la fotiko de Maesal y kisiera probar como keda en el mio.
Salu2 :cool:

Teoricamente si quieres un acabado acrilico deberias darle un sellante que no tenga ningun poder de limpieza, puesto que quitarias el RMG.Ahora la duda sera si el sellante agarrara con garantias sobre el RMG o simplemente perderas el tiempo, piensa que las superficies se preparan concienzudamente con un limpiador antes de aplicar un sellante para que dicho sellante pueda agarrar mejor sobre la laca, esa preparacion la has hecho con el RMG que es un glaze y es muy posible que el sellante no agarre sobre el.

Ahí voy ixil, lo ke me agarre con acabado acrilico, no kisiera perder trabajo hecho con la makina y el RMG.
Gracias por tu pronta respuesta :grin:

Si quieres un consejo y para salir de dudas, prueba en una pequeña zona con un sellante tipo lls, dandole varias capas dejando curar una hora entre ellas.Piensa que el acabado de Maesal esta conseguido con multicapa y no con un sellante cualquiera.
Yo te recomendaria rematar tu faena con el CMW y que pasases del sellante, quedaras muy gratamente sorprendido con esa cera.

Gracias a ambos!!!!!, en mi proxima compra ya estaba el LLS, añadire la wax.
Nerete no he posteado el pulido ya ke solo le he dado al morro (capot, parachokes y aletas) ke al dormir en la calle estaba lleno de regalitos de la gente "mala":ahah: :ahah: :ahah: , solo he probado estas combinaciones:
metabo + pad verde + liquid glass verde
metabo + pad neranja sonus + 3M debastador (tapa blanca)
metabo + pad negro + mernerna FF
metabo + pad negro + RMG
Si mañana sale en sol, posteo las fotikos, hoy está nublado y no se ve ná de ná :laugh: :laugh: aunq te digo ke me encontre con un picazo en el moro ke me amargo la mañana:(
Salu2

Carcareeruope
Volver