Carcareeruope

ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Vs. Poorboys White Diamond Show Glaze

raulmmvd

Detallista
Hola chicos,

Hace un tiempo, me aconsejaron en el foro que probara a aplicar un Glaze a mi coche nuevo. Al principio no le encontraba mucho sentido ya que desde el primer dia lo descontamine, selle con PB EX-P y lo encere a con dos capas. Yo creia que un Glaze era para "dismular" pequeños daños y swirls (tengo una muy buena experiencia con PB Black Hole) y no veia la mejora que me puede dar un glaze en una pintura sin ese tipo de problemas y me aclararon que ganaria mucho en acabado.

El caso, que estoy decidido a probar, pero claro, ni idea sobre la eleccion del producto. Me han aconsejado ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze ( el coche es blanco), pero no tengo ni idea si es facil de aplicar etc etc. Por eso dudo si optar por Poorboys White Diamond Show Glaze, que supongo que es de muy facil aplicacion y retirada (conozco a su hermano negro :laugh:).

La idea es de sellar despues con PB EX-P y acabar con dos manos de Collinite #915

A ver que me podeis contar, muchas gracias por adelantado.

Para mi el Vanilla es espectacular y su retirada es facilisima. Deja un acabado muy bueno, y si encima se le pone la cera de Clearkote...s2.

Yo he probado el Vanilla + Moose Wax y el resultado fue muy bueno. Ambos de Clearkote. Si aplicas Vanilla + 915 el resultado será espectacular seguro. Por cierto, el Vanilla es muy facil de retirar y huele como para bebérselo.

Hola: yo uso el Vanilla moose wax hand Glaze y verdad es que queda expectacular, pero..¿porque a mi me parece
mas bién díficil de retirar?.Lo aplico por secciones pequeñas lo retiro inmediatamente pero me cuesta bastante
quitar los restos.Por otra parte cuando lo guardo,se queda como todo el aceite arriba lo tengo que agitar muy bién
para que quede bién mezclado.¿os pasa a vosotros, o es que el mio ya está defectuoso?.
Gracias a todos.Saludos Txema VI.

El caso, que estoy decidido a probar, pero claro, ni idea sobre la eleccion del producto. Me han aconsejado ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze ( el coche es blanco), pero no tengo ni idea si es facil de aplicar etc etc. Por eso dudo si optar por Poorboys White Diamond Show Glaze, que supongo que es de muy facil aplicacion y retirada (conozco a su hermano negro :laugh:).

La idea es de sellar despues con PB EX-P y acabar con dos manos de Collinite #915

A ver que me podeis contar, muchas gracias por adelantado.

Si tu idea es sellar después de usar el glaze (en este caso con el Poorboys EX-P), te recomiendo que uses el Poorboys White Diamond. El motivo por el que te lo aconsejo hacer así es que los glazes de Poorboys admiten sellantes encima.

El Clearkote Vanilla es un gran glaze, pero un sellante no agarra bien encima de él. Si quieres usar el Vanilla, mejor usar después nada más que la Collinite 915.

Carcareeruope
Volver