Carcareeruope

¿Coche al que le tengais especial devocion?

Julio, tu tio Pepe (sino me equivoco, el marido de Lola) no tiene un BX 16v? Por lo menos tuvo uno.

Fernan no compares...... ese era un petrolero, era un BX 19 TRD Turbo....

Joaquín y yo hablamos de un gasolina de 160 Cv. Era un modelo francés y en España no se vieron demasidas unidades.... de hecho, la leyenda venía en Frances.... BX 16 "Valve"

Alpine A 110
Renault 5 Turbo
Lancia 037
Audi Quattro
Mercedes 300 SL
Porsche 911 (cualquiera, pero a ser posible version Turbo)
Mitsubishi Lancer Evo (da igual el numero)
Opel Manta B 400
Ferrari 250 GT
Aston Martin (cualquiera)
Algun Shelby...

Dios!!! son tantos!!!

Fernan no compares...... ese era un petrolero, era un BX 19 TRD Turbo....

Joaquín y yo hablamos de un gasolina de 160 Cv. Era un modelo francés y en España no se vieron demasidas unidades.... de hecho, la leyenda venía en Frances.... BX 16 "Valve"

Ok, yo pensaba que era Gasolina, como tenia unas especie de kit deportivo y llantas en antracita y tal...

Sacaron un BMW versión Jhonny Cecotto?

(Cecotto es venezolano, por eso pregunto).

Si, como te han comentado, se lanzó una Edición limitada del ///M3 e30 de 505 unidades.

Tenia algunas reformas en el exterior, sobretodo faldones y alerón posterior.

Bueno, veo que se nos ha escapado probablemente el coche mas bello de toda la historia, y no por que lo diga yo eh....
El jaguar 3.8 MkII
Si tuviese pasta y sitio, ni lo dudaba
Jaguar Mk II
es el rojo de la portada.

a mi todos los muscles,jeje quemar ruedas es mi pasiony en especial megusta el de la pelicula de 60 segundos shealan o algo asi que esta haora de moda por alli.

ya se que es un shelby gt 500, pero esta el 450, 350 hay varios modelos.

en especial al cobra,todo echo a mano 500 cv.

a mi todos los muscles,jeje quemar ruedas es mi pasiony en especial megusta el de la pelicula de 60 segundos shealan o algo asi que esta haora de moda por alli.

El de la peli es un shelby GT 500, modificado por Chip Foose, el papi & cia, y en la peli le pusieron el nombre de Eleanor por si es eso a lo que te referias. Pero es simplemente un nombre, no es un modelo, es como si llamas a tu coche Flufly.

Aún así hay una empresa famosilla, que se dedica a vender réplicas del coche idénticas al de la peli, con las botellitas del óxido para el motor y todo. No me acuerdo el nombre, pero es una de esas empresas que se nombran bastante en Overhaulin

Esto me recuerda otro coche... Ford Maverick. Mi lista no acaba nunca.. :p

Última edición:
202654968_dc8839d22c_o.jpg

El de la peli es un shelby GT 500, modificado por Chip Foose, el papi & cia, y en la peli le pusieron el nombre de Eleanor por si es eso a lo que te referias. Pero es simplemente un nombre, no es un modelo, es como si llamas a tu coche Flufly.

Aún así hay una empresa famosilla, que se dedica a vender réplicas del coche idénticas al de la peli, con las botellitas del óxido para el motor y todo. No me acuerdo el nombre, pero es una de esas empresas que se nombran bastante en Overhaulin

efectivamente. si no me equivoco creo que la empresa es year one

en general todos los coches que han sido nombrados me encantan, pero en particular el coche que siempre he querido tener, es mi amor platonico, es el focus rs, (como el que ha detallado duncan no hace mucho). no es un coche de superlujo ni tampoco una supermaquina. pero cuando lo vi en proyecto siendo yo bastante niño me encandilo. tengo un hermanito pequeño suyo, jajaja

Última edición:
uff el que le tengo especial devocion y dejando a un lado los muscle cars americanos que tambien me gustan seria un nissan sentra se-r y no nuevo de 1993 y de color rojo si se pudiera, digo este ya que viene siendo de las plataformas mas viejitas de nissan y mejor diseñadas a mi gusto, tengo uno parecido nada mas el nissan tsuru gs2 2006 pero el otro es la mera mata como decimos aca, de modificaciones las que quieras como todos los coches sin embargo este sr20 se las lleva todas.

fotos:

http://www.strictlyeta.net/se-r/articles/cd0193_ser_page1.jpg

http://www.geocities.com/sentrasersr20de/sentra_se-r_91-92_1.jpg

Última edición:

Si no me equivoco, esa empresa se vio envuelta en un suceso un poco turbio y tuvo que cerrar...

Desde siempre:

Lamborghini Countach

1982%20Lamborghini%20Countach%20navy%20fsv=KRM.jpg

De pequeño lo tenia uno azul en miniatura, y era el que ganaba todas las carreras. Todavia lo conservo...

efectivamente. si no me equivoco creo que la empresa es year one

en general todos los coches que han sido nombrados me encantan, pero en particular el coche que siempre he querido tener, es mi amor platonico, es el focus rs, (como el que ha detallado duncan no hace mucho). no es un coche de superlujo ni tampoco una supermaquina. pero cuando lo vi en proyecto siendo yo bastante niño me encandilo. tengo un hermanito pequeño suyo, jajaja

Nop, Unique Performance...Y según leo por aquí, parece que el de la peli no era un Shelby, sino una modificación apartir de un FastBack del `67. El único GT500 que aparece en la película es el del final, el que "restauran" y se ve como si estuviera completamente oxidado. No lo sabía la verdad...

Por cierto.. Por 180.000$ tenemos esto: Simplemente.. ¡PERFECTO!

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
los mios....

civic type-r 2007 modelo japones..no el europeo
civic coupe si
skyleline r33 o r34
porche carrera 4, 911, gt
ferrari 360 challenge
aston martin..da igual
mazda rx 7 biturbo
....puffffff demasiados

uno que me encanta mini

citroen zx 2.0 16v 167cv