Carcareeruope

Coche con año y medio

martin10v

Nuevo detallista
Hola gente. Recientemente me he comprado un coche seminuevo con año y medio. Es un Peugeot 206 con 18.000km 1.4 HDI gris metalizado.
Todavía no lo he visto, salvo mi padre que trabaja allí y ha ido a mirarlo.
Dice que no tiene ni un solo arañazo y que luce bastante, suponiendo que en año y medio la pintura no se deteriora mucho no?.

Bueno cuando me lo den...que es lo que le hariais vosotros?. Dien de encerar cada 6 meses...al ser tan nuevo...que es lo que le puedo dar???
Muchas gracias!!!

Hola gente. Recientemente me he comprado un coche seminuevo con año y medio. Es un Peugeot 206 con 18.000km 1.4 HDI gris metalizado.
Todavía no lo he visto, salvo mi padre que trabaja allí y ha ido a mirarlo.
Dice que no tiene ni un solo arañazo y que luce bastante, suponiendo que en año y medio la pintura no se deteriora mucho no?.

Bueno cuando me lo den...que es lo que le hariais vosotros?. Dien de encerar cada 6 meses...al ser tan nuevo...que es lo que le puedo dar???
Muchas gracias!!!

En teoria no,siempre y cuando lo hayan cuidado como es debido..:)

Si ha estado un año y medio lavandose en rodillos estara fino...:(

Tienen el deber de dejarme el coche perfecto....si está así como dices...tengo derecho a que me lo pinten!!

Para ellos estará perfecto (lo dicen de coches completamente nuevos y más caros) y eso no les sacarán :(

Mi padre es directivo de la peugeot...y te digo yo que se lo pintan como este mal xDDD.... ajajajaj!!!!

Otra cosa es que como lo pinten puede ser que lo dejen mal, la piel de naranja es especialidad de muchos concesionarios :nono: :nono:

Exacto eso si...aparte...como se quita la piel de naranja??? Repintando?...o hay alguna solucion!!

Carcareeruope
Volver