Carcareeruope

Coche de segunda mano con pintura rara

ManuelJ

Nuevo detallista
Buenas,

Voy a comprar un coche de segunda mano que esta supuestamente repintado hace 1 mes (tipicos partes del seguro), pero la pintura no tenia un aspecto muy normal. Al sol se veian unos brillos grisaceos longitudinales sobre la pintura negra.

La cuestion es: ¿Que le puede pasar a la pintura?. ¿Puliendo se puede arreglar o hay que volver a pintar, por que el taller era un chapuzas?.

Gracias!

Pueden ser varias cosas, y un poco raro si es......¿se ven sólo al sol?.....Si puedes poner unas fotos seguro que te podemos ayudar mejor.:happy:

Hombre, cuando lo vi estaba al sol. Se que alguna vez se me ha quedado asi mi propio coche cuando lo lavo al sol en pleno agosto, se queda con unos brillos parecidos.

Lamentablemente no puedo poner fotos, pero al menos quiero saber si tiene solucion.

Muchas gracias :)

Pues por la descripción que das es dificil saber que puede ser. Si fueran hologramas si que la tienen. Puedes buscar posts con fotos sobre este tema, y ver si lo tuyo es parecido

De aspecto se parecian a esta:

sl500a015.jpg

Lo unico que recorrian todo el capo, como unas lineas longitudinales, aunque esto tambien puede ser debido al angulo de incidencia de la luz, no se.

Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, pero claro, no la tengo :wink2:

Buenas!

He conseguido una foto, a ver que os parece:

http://i32.***********/2mwgy6w.jpg

Un saludo.

Eso son hologramas. Con un buen pulido se van, no te preocupes.
Eso habrá sido el pintor, que despues de pintar se ha puesto a pulir con los instrumentos que tenia a mano.

Carcareeruope
Volver