Carcareeruope

coche lleno de rayas

makineidor

Nuevo detallista
tengo un ford focus c-max spot negro gafito lleno de rayas de las maquinas de limpiar los cohes como podria quitarlas soi nuevo en esto

Bueno pues lo unico que te puedo decir esque te tocara pulir, dependiendo de la profundidad de los swirls, tendras que hacer un pulido mas o menos intenso...

Usa el buscador e informate bien de todos los procesos, estudia los manuales..... esta casi todo hablado.

Saludos

Lo primero que deberias de hacer es leer bien el manual para saber cuales son los procesos a seguir en el detallado de un automovil. pues con solo pulir no haras nada si despues no proteges la pintura y si tienes dudas, pregunta lo que sea que aqui hay muchos expertos.

Un saludo

bueno ante todo gracias, te comento los swirls no son muy profundos porque tiene el coche 2 años y medio lo que pasa ke me meto en en foro y me hago un lio con tanto producto, loke queria saber ke productos con nombres ya ke los manuales ya me los e leido mas o menos un saludo

deberias decirnos como vas a pulir a mano o a maquina.
pero de todas formas lo primero que deberias agenciarte, es una buen champoo (sonax, es el mas econimico), un guante de lana de cordero, y una WW para secarlo todo.con este kit es suficiente para empezar Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
TE vendria al pelo comprarte una clay bar para descontaminar el coche y un QD para lubricar la clay
yo uso esto
Car Care Europe :: Descontaminado :: DP Clay Bar 220 gr.
Car Care Europe :: Descontaminado :: Poorboys Spray & Wipe
pero esta opcion mas economica tampoco esta mal
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

despues a la hora de pulir, si lo vas ha hacer a mano los que mejor resultado dan son los de 1z, con este aplicador
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish
si lo vas hacer a maquina la cosa cambia bastante

ante todo gracias por los consejos, el pulido lo voy hacer a maquina,el otro dia estuve en SPAcards y me aconsejo para el pulido Optimum Poli-Seal ke es un todo en uno paralos swirls,y si no se quitaban con la primera ke daria una segunda mano y para el encerado Meguiars #26 Hi-Tech Paste Wax ke provaria con esto y si no se quitaban habria ke hacer otra cosa y el trato muy bueno

Esa es una buena elecion, por se comporte de una manera diferente dependiendo de la esponja que utilices. Si la usas de corte medio el poli seal corta, si la usas con una de pulido, pule, ademas de tener poder de limpieza, pero seguramente tendrias que comprarte un compuesto de acabado para conseguir un resultado optimo, a es un buen producto.
yo optaria por el meguiars 105#, que es mejor producto, mas caro, pero un poco mas complicado de utilizar, lo bueno que tiene es que casi puedes sellar y encerar sin ningun paso previo.
otro producto que yo tendria en cuenta es el poorboys black hole, en colores oscuros deja un acabado flipante.

gracias por las aclaraciones ahora tendre ke mirar ke esponjas compro para ke me ke de un acabado obtimo poque hay hasta para regalar un saludo.

Carcareeruope
Volver