Carcareeruope

Coche Negro con Pulidora

Rokkocar

Detallista
Hola chicos.
Tengo una pregunta.....
Me he comprado una pulidora: Krauss Orbital Polisher DB-5200
Y tengo un 207 Negro Obsiden vamos...NEGRO. jaja

Me viene la pulidora con:
Flexipads Orange Coolshine Polishing Pad 80mm
Flexipads Red Coolshine Polishing Pad 80mm
Flexipads 75mm DA Backing Plate

Mi pregunta que me tengo que comprar para un coche negro.
Tengo GROJET 2000
Collinette 476 Carnabura

Recomendaciones por favor....

En el tema de la pulidora no te puedo ayudar ya que todavia estoy muy verde, pero en el tema de la cera sí, por lo que tengo entendido la collinette 476 está pensada para colores claros, para tu coche sería mejor la collinette 915, el grojet 2000 esta muy bien relación calidad precio.

Perdon tengo la que tu has dicho.

Pues necesito ayuda con los productos de la pulidora pq me llega el jueves y nose por donde empezar!me he visto tutoriales y leido muchas cosas pero no me aclaro.

Si eso ya me lo he visto unas cuantas veces! de todas maneras muchas gracias por la oportacion.

Mi pregunta iba mas concretamente a que productos habeis usado y os han dado buenos resultados para un coche negro. Y poder llegar al mejor resultado en el menor tiempo posible

Muchas gracias

Trataré de ayudarte pero la pregunta no es muy orientativa, los pads que te vienen no los conozco, en la tienda tienes mucho y te dicen para que sirven, si quieres usarlos, yo lo haría, cuanto mas duros sean más debastarán la laca del coche, es decir, a más dureza más corte, aprietalos y podrás ver cual es cual. En cuanto a los productos necesarios para pulir, pues tendrás que comprar polish, por poco dinero y para empezar yo te recomiendo los de 1Z cumplen perfectamente su cometido y cuestan poco, los Menzerna o 3M son mejores pero cuestan más caro. Necesitás un QD, una clay bar y MFs en cantidades industriales y lo demás es para el lavado, champu, toalla de secado, etc...

Espero haberta ayudado.
Con eso puedes empezar a pulir...

Ya he comprado unos cuantos materiales, tuve que investigar por la red y buscarme un poko la vida.
nadie ayudaba asi que es lo que toco!

gracias Quick!

Carcareeruope
Volver