Carcareeruope

Coche nuevo negro-cuero negro!

Qashkashi

Detallista
saludos voy a tener en pocos meses un coche negro con cuero negro, que remedio, y me gustaria intentar mantenerlo en elmejor estado por dentro y por fuera, pero sin dejarme los cuartos con pulidoras y esas cosas:laugh:
no se QDs, champu, tal ves alguno con cera para darle brillo, etc... vamos espero consejos de los maestros:clap:

Lo primero que debes de hacer es olvidarte de tuneles de lavado y de centros de lavado que no te ispiren confianza, si tienes un sitio donde poder trabajar o algun centro donde te lo puedan hacer pues mucho mejor.

cuando tengas tu coche pon unas fotos y te ayudaremos en lo que necesites, que no te quepa duda.

un saludo

Yo no soy un maestro, pero tb tengo un coche negro. Te voy a recomendar lo que mejor me ha ido a mi:

Para lavar Guante de cordero o de Microfibras, el de cordero me gusta mas pero se me roto por todos lados, lee el foro y elige tu.

Champu: Duragloss Car Wash Concentrate
Secado: Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19)
Quick Detail: Poorboys Spray&Wipe
Microfibras: Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)
Cera: DP Max Wax

Creo que esto seria lo basico para exterior.

Opcional (pones que no quieres gastarte mucho)

Sellante: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Foam Water Blade

Neumaticos: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
ShMITT Negro:god:

Para ese cuero interior no te puedo ayudar.

Para el cuero nuevo, yo siempre digo lo mismo, PB Leather Stuff

Para el coche negro, lo que te guste, llevas algunos posts, así que habrás leído más de una información para coche negro, creo que es de lo que más hay.

Pero ya te digo, es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me gusta más el acabado carnauba que el acrílico

Saludos:cool:

Huguito en español por favor, carnauba? acrílico?
podeis decirme tambien por cuanto me sale lo que me vais diciendo para hacerme a la idea?
yo de tuneles de lavado no, cuando pueda manguera en casa de un familiar, y cubo, pero sino a las gasolineras que tienen las lanzas de agua esas, y si hago eso que me aconsejais despues?
gracias cuando tenga el coche os lo enseño me quedan dos meses... >.<

tengo intencion de hacerme con champu sonax o similar, toalla waffle o microfibras guante de lana y de quick detail, cera o "protectores" no tengo ni idea asi de kit basico de coche negro..

mira yo tengo mi coche ke es negro:

Lavado y secado:

Champu sonax + guante
Toalla WW
2 cubos

sellado y encerado :

Ex-p : sellante se da cada 6 meses si duerme en garaje y no esta muy expuesto a la suciedad ambiental
nattys blue: cada 2 meses

El precio de ambas interesante

Cristales:

no me complico, cristasol + balletas de microfibras

Interior:

Apc : ke es un limpiador de ph neutro, barato y bueno y limpia muy bien
Acondicionador de salpicaderos y polipiel: natural look (me encanta el olor)

Para los plasticos ke falta algo todavia

Llantas y neumaticos:

Las lavo con el champu sonax de carrocerias, unas pasadas de un buen limpia llantas como el sonax extreme, y como nuevas.
Me falta el cepillo para llantas.
Acondicionador de neumaticos : Autoglym para vinilos y gomas, me tengo ke hacer con uno de la tienda
Pasos de rueda : con un cepillo ke tengo bien majo

Vano motor: limpieza con apc y acondicionado con autlym vinilos

mira yo tengo mi coche ke es negro:

Lavado y secado:

Champu sonax + guante
Toalla WW
2 cubos

sellado y encerado :

Ex-p : sellante se da cada 6 meses si duerme en garaje y no esta muy expuesto a la suciedad ambiental
nattys blue: cada 2 meses

...

Vano motor: limpieza con apc y acondicionado con autlym vinilos

En coches que duermen en garaje el sellante se da cada 6 meses?? y no se va con los lavados?

muchas gracias
el coche efectivamente dormira en garage cuando llegue
y tambien se coge un poco de polvo en ese garage

el sellante puede durar 6 meses si no esta muy expuesto a lluvia acida, excrementos, moskitos, etc...

A mi hace poco se me cumplio el plazo por asi decirlo, y como no tengo el grojet para limpiar los restos del anterior sellante y sellar de nuevo, le e dado una capita de cera solamente para "protegerlo un pokito" y cuando tenga los productos ke necesito lo sellare de nuevo.

Forma de ke te dure el sellante un largo tiempo?:

Pues lavalo siempre a mano con un buen champu.

Lavalo frecuentemente (yo lo lavo 1 vez a la semana en invierno)

Si vas de viaje y asesinas a millones de moskitos, parate en un lavadero ke este cerca de tu punto de destino, y le pegas un agua a el frontal, la luna y los retrovisores.

Los excrementos de pajaro: kitalos de inmediato , yo llevo un pulverizador con agua solamente, y se va sola la cagada.

Mejor ke duerma en garaje ke en la calle, ya que en la calle esta expuesto a altas temperaturas en verano y muy gelidas en invierno.

Si vas a la playa o zonas costeras, lavarlos frecuentemente porke la sal es muy corrosiva.

Esto es un pokito lo ke intento hacer yo,, espero haberos ayudado

Regata_70 no te aconsejo para nada en absoluto el acondicionador de plasticos y vinilos de autoglym para darle a los neumáticos. El brillo que deja solo es de horas, a parte de NO acondicionar ni proteger la goma. El mejor es uno de meguiar's creo q se llama highgloss tyre gel o algo así. Yo llevo 6 meses usando el de autoglym y me ha dejado las ruedas hechas una pena. Un saludo.

señores gracias por sus comentarios el coche me llega esta semana y la que viene matriculo ahora a buscar los productos donde comprarlos y aprender a mantenerlo bien al nuevo!!! espero consejos de primera puesta:god:

Carcareeruope
Volver