Hola a todos. Estoy iniciándome en esto del detailing y mientras me voy haciendo mi lista de productos me surgen dudas. Como dije en la presentación, recibiré un coche nuevo dentro de un tiempo y claro, quería proteger la pintura bien.
¿Debería descontaminar un coche nuevo? ¿Creéis que debo descontaminar antes de sellar? ¿Después de descontaminar es necesario pulir?
Tras haber leído bastante, respondiéndome a mi mismo, diría que sí, pero claro, me da algo de cosa porque nunca he pulido un coche y no quiero cagarla con el nuevo. Además siendo que es el principio, tampoco quería hacer una inversión inicial muy grande.
Ya os pondré la lista de productos para que me aconsejéis.
A propósito, el cacharro será un serie 4 pack m azul estoril
¿Debería descontaminar un coche nuevo? ¿Creéis que debo descontaminar antes de sellar? ¿Después de descontaminar es necesario pulir?
Tras haber leído bastante, respondiéndome a mi mismo, diría que sí, pero claro, me da algo de cosa porque nunca he pulido un coche y no quiero cagarla con el nuevo. Además siendo que es el principio, tampoco quería hacer una inversión inicial muy grande.
Ya os pondré la lista de productos para que me aconsejéis.
A propósito, el cacharro será un serie 4 pack m azul estoril