Carcareeruope

Coche Nuevo

pescator

Nuevo detallista
Aver soy nuevo por este foro, tengo el coche desde hace 2 meses, el coche es nuevo y estoy apunto de hacer un pedido...despues de estar mirando estos foros durante un timpo..empiezo a tener claro que pedir..que tratamiento... me gusta tener limpio el coche ...pero tampoco me obsesiona....todos los findes no lo voy a limpiar a mano...aunque si que lo llevo para darle agua a presion con un euro o 2....

a ver ke os parece El coche es un Audi Negro metalizado y es nuevo(2 meses)

CHAMPU SONAX
Guante Mothers lana cordero (hay algo mejor?)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)

despues de limpiarlo bien me gustaria ponerle:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant por el tema de proteger la pintura y que habria ke hacerlo cada seis meses.

Neumaticos Hot Shine Meguiars o endurance Tire gel???
Llantas 1z USA

Creeis ke con el wolfgang lo tendre bien no?? no hara falta una cera aparte no?
Con que se retira el wolfgang de la carroceria??

Un saludo y gracias

Ten cuidado con el agua a presión porque si le das con demasiada fuerza se puede llevar la capa de tratamiento que lleve el coche, igualmente, el jabón que llevan las lanzas en el lavadero se lo lleva

Por lo demás, lo que vas a pedir está bien, probablemente te haga falta un cepillo para las llantas.

El wolfgang se puede llevar solo perfectamente, no es necesario poner nada encima, mírate bien los tiempos de secado y curado.

Los restos de Wolfgang se retiran como cualquier otro sellante, con una toalla de MF, con las 1Z profesionales te puede valer perfectamente.

saludos :cool2:

respecto al lavado todo perfecto, el wolfgang es un sellador que aporta brillo, pero ya que estas comprate un cera y lo dejas perfecto. Te daras cuenta de cuando se ha terminado la cera o el sellador ya que notaras los efectos del agua sobre ellos (no se si hay otro metodo, pero yo me fijaba asi) no obstante siempre puedes quitarlo todo y volverlo a poner.

Con el wolffrang como minimo lo tendras bastante bien si eres modesto, pero puedes tener unos resultados increibles. para retirar un par de toallas de Microfibras estaran bien.

un saludo!!

Mal color de coche has elegido para según has dicho no complicarte mucho la vida.

El negro es un color muy delicado cualquier cosa se le nota, te recomiendo que le dediques tiempo y lo cuides bien

Aver soy nuevo por este foro, tengo el coche desde hace 2 meses, el coche es nuevo y estoy apunto de hacer un pedido...despues de estar mirando estos foros durante un timpo..empiezo a tener claro que pedir..que tratamiento... me gusta tener limpio el coche ...pero tampoco me obsesiona....todos los findes no lo voy a limpiar a mano...aunque si que lo llevo para darle agua a presion con un euro o 2....

a ver ke os parece El coche es un Audi Negro metalizado y es nuevo(2 meses)

CHAMPU SONAX OK
Guante Mothers lana cordero (hay algo mejor?) Guante de lana de cordero professional.

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) OK

despues de limpiarlo bien me gustaria ponerle:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant por el tema de proteger la pintura y que habria ke hacerlo cada seis meses.

Neumaticos Hot Shine Meguiars o endurance Tire gel??? Los dos son buenos, pero en condiciones de lluvia el Hot Shine aguanta más.

Llantas 1z USA OK

Creeis ke con el wolfgang lo tendre bien no?? Sí !

no hara falta una cera aparte no? NO ! Dejarlo sin aplicar ninguna cera encima, la mayoria estropearian su acabado.

Con que se retira el wolfgang de la carroceria?? Con una toalla de Microfibra.

Un saludo y gracias

Antes que nada bienbenido a el Foro . Yo tambien soy nuevo y precisamente tambien tengo un audi negro phamton (metalizado)

Yo voy a realizar un pedido de WOLFGANG y como cera la DP WAX MAX , creo que deja un resultado alucinante despues de leer muchos post por el foro de gente que lo ha utilizado.

Yo voy a reliazzar mi pedido bastante completo alrededor de 150€ , si deseas puedo pasarte todo lo que yo voy a pedir ya que tb tengo un audi en negro.

Estoy esperando que repongan algunas cosas de la tienda que estan AGOTADAS para realizar el pedido

Espero haberte ayudado un saludo

_Pat0dt_ Si que me seria util saber todo lo que vas a pedir¡¡ tanto para interior como exterior...y llantas...
mi pedido tambien ronda los 150 lereulos...

Mi pedido es el ke he puesto un poco mas arriba y ademas tenia pensado
para interior LARQUER APC
1Z Cockpit premium

Cuero Los 2 de Duragloss shampoo y conditioner

Y luego tengo la duda de el cepillo para llantas...el 1z es demasiado caro... no se ke hare.. pero tampoco hay muchas mas alternativas

El guante mothers he leido por aki ke va mejor ke el profesional pk dura bastante mas... asi ke...tmb estoy indeciso en eso

Carcareeruope
Volver