Carcareeruope

Coche nuevo

Respuesta: Re: Respuesta: Coche nuevo

Hola, gracias por tu respuesta.
Al final compré el synwax de mothers para sellar, el QD Poorboys Spray-Gloss, No se si deberé poner encima del sellante algo más como el top coat que me recomiendan o si es mejor poner alguna cera natural de carnauba como el ClearKote Carnauba Moose Wax.

Sabes cuanto debe pasar desde que aplique el synwax hasta que se retira con la microfibra? Cuanto hasta poder poner una cera encima? Gracias.

Si vas a aplicar la Synwax no es necesario que apliques nada encima, en su caso si quieres mejorar el acabado y sobre todo aumentar la protección yo le daria la Top Coat también de Mothers. Si aplicas la Clearkote estás mezclando acabados el brillo sintético de la Synwax con la profundidad y wet look de la carnauba. A mi juicio de poner algo encima para potenciar la synwax, que es la que tienes, yo me decantaría por la Top Coat.

La Synwax se aplica y reitar muy facilmente, la das a todo el coche y cuando acabes empiezas a retirar por donde empezaste. Para dar una cera encima espera al día siguiente.

El Spray and Gloss es un buen QD que deja un gran brillo, pero como sugerencia un gran producto que te permitirá un gran mantenimiento de tu acabado y potenciará la protección, es esta cera en spray Mothers Reflections Advanced Spray Wax que combina estupendamente con la synwax y, en su caso, con la Top Coat, puedes aplicar el QD después de cada lavado, además de para sus otros fines, y una vez al mes una pasada del Spray Wax y tendrás el coche siempre como recien encerado.

Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver