Gually
Nuevo detallista
Buenas,el tema es que mi coche ha sido recien pintado de rojo con un resultado excepcional.
Me lo han entregado el viernes,por lo que llevo 3 dias con el y con un aspecto de coche nuevo.
He descubierto este gran foro al introducir en google"lavar coche recien pintado" y que suerte la mia que he dado con este site interesantisimo.
Bueno,desde ayer noche he leido bastante( no lo suficiente) y quiero que mi coche no pierda el aspecto de coche nuevo que tiene ahora.
Lei que un coche recien pintado tiene que curar?? por lo que entiendo que debo esperar para sellary/o encerar el coche.¿cuanto esperar?
Lavarlo supongo que si puedo hacerlo no sin antes tener los utensilios adecuados.
Estoy preparando un pedido a la tienda centrandome unicamente en el exterior del coche.
He decidido comprar las siguientes cosas ,por favor si veis que me equivoco el algo corregirme o indicarme como podria hacerlo mejor.
Duragloss Car Wash Concentrate para el lavado.
Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Estos tres productos pienso utilizarlos para el lavado completo del vehiculo,mientras tanto "cure" la pintura nueva.¿es correcto? o repercutira en la pintura nueva estos producctos?
Para cuando cure la pintura(he leido que unos 2-3 meses)
DP Max Wax (cera) con sus aplicadores de piliespuma.
Ahora bien,el coche necesitaria un sellado de esos que nombrais debajo de dicha cera?
Que sellado me recomendariais?
Son correctos los producctos elejidos por este novato que os escribe?
Perdonar mis preguntas,y mil gracias de antemano a quien me eche una mano.
A ver si subo una foto del coche.
Un saludo desde Tenerife.
Me lo han entregado el viernes,por lo que llevo 3 dias con el y con un aspecto de coche nuevo.
He descubierto este gran foro al introducir en google"lavar coche recien pintado" y que suerte la mia que he dado con este site interesantisimo.
Bueno,desde ayer noche he leido bastante( no lo suficiente) y quiero que mi coche no pierda el aspecto de coche nuevo que tiene ahora.
Lei que un coche recien pintado tiene que curar?? por lo que entiendo que debo esperar para sellary/o encerar el coche.¿cuanto esperar?
Lavarlo supongo que si puedo hacerlo no sin antes tener los utensilios adecuados.
Estoy preparando un pedido a la tienda centrandome unicamente en el exterior del coche.
He decidido comprar las siguientes cosas ,por favor si veis que me equivoco el algo corregirme o indicarme como podria hacerlo mejor.
Duragloss Car Wash Concentrate para el lavado.
Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
Estos tres productos pienso utilizarlos para el lavado completo del vehiculo,mientras tanto "cure" la pintura nueva.¿es correcto? o repercutira en la pintura nueva estos producctos?
Para cuando cure la pintura(he leido que unos 2-3 meses)
DP Max Wax (cera) con sus aplicadores de piliespuma.
Ahora bien,el coche necesitaria un sellado de esos que nombrais debajo de dicha cera?
Que sellado me recomendariais?
Son correctos los producctos elejidos por este novato que os escribe?
Perdonar mis preguntas,y mil gracias de antemano a quien me eche una mano.
A ver si subo una foto del coche.
Un saludo desde Tenerife.