BoR
Detallista
Buenas a todos.
Hace dos días me han dado el coche recién pintado.
Completo menos el techo, que estaba en buen estado y me lo han pulido.
El tema es que cuando pase un tiempo prudencial (unos 30 - 40 días) he pensando en darle un pulido fino para rematar.
He pensado adquirir para pulir:
1 Esponja naranja Lake Country CCS 5.5" ( LC-22550)
1 Esponja verde Lake Country CCS 5.5" ( LC-32550)
1 Esponja azul Lake Country CCS 5.5" (LC-92550)
1 Polish Menzerna Power Gloss (S100)
1 Polish Menzerna Power Finish (PO203S)
1 Polish Menzerna Final Finish
Como el estado del coche ahora mismo es practicamente impecable, ¿Qué polish me recomedais usar y con que pad?
La pulidora es una rotativa normalita.
Supongo que el Final Finish PO85RD con el pad azul del Lake Country sea el ideal para poder quitar algún pequeño swirl que se forme durante estos días o pequeños defectos de pintura.
Practicamente no tengo piel de naranja, el pintor a hecho un trabajo muy bueno.
¿Qué hago despues?
El coche es un audi a4 b5 del 99. Azul metalizado oscuro.
¿Qué productos me recomendais aplicar despues de pulir que me den buen brillo pero a la vez bastante durabilidad?
Hasta ahora he aplicado a mano el Ultra Deep Shine de Autoglym y despues la cera de la serie NZX de Meguiars. ¿Sigo con esto o me recomedais otra cosa que merezca la pena?
Por último me gustaría preguntar sobre el tema de pulido/sellado de cristales. ¿Qué productos me recomendais para esto?
Un saludo y gracias.
Hace dos días me han dado el coche recién pintado.
Completo menos el techo, que estaba en buen estado y me lo han pulido.
El tema es que cuando pase un tiempo prudencial (unos 30 - 40 días) he pensando en darle un pulido fino para rematar.
He pensado adquirir para pulir:
1 Esponja naranja Lake Country CCS 5.5" ( LC-22550)
1 Esponja verde Lake Country CCS 5.5" ( LC-32550)
1 Esponja azul Lake Country CCS 5.5" (LC-92550)
1 Polish Menzerna Power Gloss (S100)
1 Polish Menzerna Power Finish (PO203S)
1 Polish Menzerna Final Finish
Como el estado del coche ahora mismo es practicamente impecable, ¿Qué polish me recomedais usar y con que pad?
La pulidora es una rotativa normalita.
Supongo que el Final Finish PO85RD con el pad azul del Lake Country sea el ideal para poder quitar algún pequeño swirl que se forme durante estos días o pequeños defectos de pintura.
Practicamente no tengo piel de naranja, el pintor a hecho un trabajo muy bueno.
¿Qué hago despues?
El coche es un audi a4 b5 del 99. Azul metalizado oscuro.
¿Qué productos me recomendais aplicar despues de pulir que me den buen brillo pero a la vez bastante durabilidad?
Hasta ahora he aplicado a mano el Ultra Deep Shine de Autoglym y despues la cera de la serie NZX de Meguiars. ¿Sigo con esto o me recomedais otra cosa que merezca la pena?
Por último me gustaría preguntar sobre el tema de pulido/sellado de cristales. ¿Qué productos me recomendais para esto?
Un saludo y gracias.