Carcareeruope

coche reparado y ahora pulido, pintado???????

dominguez

Detallista
Hace unos días el camión de la basura me rasco una puerta he pintado la puerta y de paso la aleta delantera que tenia unos arañazos de algún "símpatico" que utiliza las llaves para otros menesteres que no le son propios.

Ha quedado bastante bien pintado la verdad pero claro al mirar el coche a plena luz del dia se nota cambio de tonalidad de unas zonas a otras.

Estoy pensado en llevarlo a descontaminar, pulir y encerrar.
¿como lo veis? ¿quedara bien? o simplemente no me queda mas remedio que pintar.

Tambien tengo algunos arañazos y estoy pensado en ir a la casa oficial y comprar el kit de retoque de pintura para acabar bien el trabajo ¿que os parece?

Hola que tal.Si la pintura que usaron para pintarte la puerta y la defensa es la original del coche con un buen pulido te quedara genial.Si por el contrario el color es similar pero no identico aunque pulas se notara la diferencia.Pero bueno me imagino que lo habran echo profesionales y que usarian el color exacto de serie,y entonces no habria problemas.Un buen descontaminado y un buen pulido y a correr.Pero lo mejor que puedes hacer es que te lo vea un detailer en persona,que seguro que habra alguno por tu zona, para que determine lo mejor para el coche.Un saludo

ola dominguez!!!yo soy pintor y por experiencia y por put,,, pintando cada dia lo tengo mas claro,como no se difumine la pieza de al lado,por muy bien que quede el color al corte ,se nota la diferencia de tono,por lo tanto no creo que puliendo iguale el tono.un saludo y ya nos contaras

bueno señores lo he mandado al chaval y tengo que decir que mereció la pena, la diferencia de color es inapreciable.
El coche fue descontaminado, pulido y encerado y aunque no quedo perfecto si quedo muy bien.
El problema es que estaba muy contaminado y para sacar todo la contaminación era muy complicado mi coche tiene 8 años ha dormido siempre en la calle y nunca antes lo han descontamindo.
La verdad es que el precio fue de lujo pues fueron 100 euros

ola dominguez!!!yo soy pintor y por experiencia y por put,,, pintando cada dia lo tengo mas claro,como no se difumine la pieza de al lado,por muy bien que quede el color al corte ,se nota la diferencia de tono,por lo tanto no creo que puliendo iguale el tono.un saludo y ya nos contaras

Ahí le has dado. Totalmente deacuerdo.

O difuminas la pieza de al lado o es muy complicado calcar al 100% el color exacto, sobre todo en ciertos colores.

Saludos.

Me alegro que te haya quedado bien.Lo realmente sorprendente es que ta hayan descontaminado,pulido y encerado casi todo el coche por solo 100 leuros.Que chollo.:eek2:

Es un chaval que esta empezando y casi nadie lo conoce de ahi el precio, aunque no te esperes un acabado 100% mas bien diria 95% pero por ese dinero

Carcareeruope
Volver