Carcareeruope

Coche rojo

layara

Detallista
Hola hola gente,
acabo de comprarme otro trastillo nuevo de color rojo. El caso es que el coche viejo es de color negro y le estoy dando sellante + Poorboys Nattys Paste Wax Blue y me parece que no voy a sacar el máximo partido a la pintura roja con esa combinación; no se, que opinais? He estado leyendo por aquí y me he decantado por Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant + Pinnacle Souveran Wax. Es una opción acertada?

Gracias y Saluditos

Mothers car wax y encima wolfgang dgps
Fliparas con lo q hace en rojos... A mi me encanta :god:

Mothers car wax es la misma que MOTHERS California Gold Natural Formula Paste Wax o estoy equivocada. La Souveran tengo ganas de probarla hace tiempo pero me voy a pedir esta de mothers también y asi pruebo otra más. Supongo que esa cera me valdrá también para el coche negro? Muchas zanquius :)

Yo en unos dias espero probar el combo Mothers car wax y Mothers Top coat en un coche blanco.
El pedido ya viene en camino y está a llegar.
También intentaré poner unas fotillos en el escaparate

Si pruebas la Souverän, te encantará. Es una cera para estar dándola cada mes. Debajo un sellante duradero y encima todo lo q quieras y encima de todo, la Souverän. En rojos me impresionó tanto o más q en negros.

Carcareeruope
Volver