Carcareeruope

Coche sin lavar un mes

jmescri

Detallista
Estoy desconocido, y por ser tan malote, hoy he aparcado en un barrio, y al ir a cogerlo, rallita al canto, de esas que le metes la uña, seran cabrones, si llega a estar el coche limpio me lo hacen una cebra.

En fin, que le vamos hacer, supongo que con 120 euritos podre solucionar la rallita, que esto sea todo lo malo que me pase en el 2010

Con dos narices, 3 graditos aqui en Valencia, y limpiando el coche como un campeon. Por un momento, al ver el arañazo mojado, pense que desaparecia, pero no! al secarse aparece el blanco. Mañana al Conce a por pintura a ver si lo disimulo.
Gracias por los animos

Con dos narices, 3 graditos aqui en Valencia, y limpiando el coche como un campeon. Por un momento, al ver el arañazo mojado, pense que desaparecia, pero no! al secarse aparece el blanco. Mañana al Conce a por pintura a ver si lo disimulo.
Gracias por los animos

Riete, pero este domingo lavé el coche en Valencia (lo se... hace frio pero es que tenía el mono) y unos guantes de goma de esos de fregar los platos... son mano de santo para no acabar con las manos escarchadas

¡Bah, bah, bah, bah, bah...............!

¡Frio, frio, frio! Amariconaos que me estais........

Cómo se nota que no sois del norte,leñe, pues 3 grados eso no es frio. ¿Eso?, eso como mucho muchísimo, es una temperatura fresquita, nada más...... Tres grados frío. ¡Amos hombre!

Guantes!!??? Eso es de nenazas........:nono::nono: Si hasta le pongo cubitos de hielo al agua fría, no se me vayan a quemar los dedos. Chisss! Y camisa de tiras blanca y bermudas....... Que no se diga!!

Yo para no perder costumbre detallo en cámaras frigoríficas, de estas de las lonjas para el pescado de altura. Que si nó no me encuentro.......:ahah::ahah::ahah: Que a veces me digo, así, para mi mismo, me digo : Txero, y si hoy detallamos en la calle, que ¡bah! hace calorcito, pero luego pienso: ¿y si se me calienta la pintura y la armo? quita, quita, pa dentro la cámara ¡no vaya seeeer, no vaya ser!

Chicarrón del norte no serás pero así me gusta. Si señor. jajajaja

Ya quedaremos para detallar que en los madriles se está con una calentita capa de nieve. ¿no?

Un saludo J. L.

Carcareeruope
Volver