Carcareeruope

Coche tratado, algunas dudas

layara

Detallista
Hola holita,
Hace así como dos meses que hice un tratamiento completito a mi carrico nuevo, sellado (2 capas) + cera (2 capas). El caso es que ahora lo miro y de brillo y de repelencia al agua sigue genial, pero noto que tiene algunas incrustaciones. Es normal que se contamine la pintura aun teniendo el coche tratado?
Y otra cosilla más, dentro de 15 días hago un viaje y quisera darle otra capita de cera para reponer lo que se haya podido deteriorar, pero no se si podré darle porque a lo mejor al frotar con la esponja arrastro las particulas incrustadas... Pero si le doy con la clay, me llevo todo el tratamiento no? Que hariais?
Bueno gracias por adelantado
Un saludito

Hola layara
¿Descontaminastes o pulistes antes?
La clay llevaría parte del tratamiento,.
Yo si no quisiera renovar no me la jugaría a dañar la pintura, esperaría al cambio para descontaminar + tratar independientemente del viaje.

hola khakis
Cuando le hice el proceso le pase la clay bar para retirar la cera que te dan de nuevo (no tenia acryzol todavia), pero no pulí. No es que tenga muchas incrusaciones, pero la verdad es que antes estaba increiblemente suave y ahora no tanto... :)
Vale, mejor espero y dentro de otro par de meses le quito todo. En ese caso tendré que pasar la clay pero no hará falta darle acryzol o por si acaso también le doy?
Gracias y un saludo

Hola de nuevo.
Si el coche estaba bien tratado es un poco extraño que se enganche cosas si lo has ido lavando/manteniendo.
La clay sólo la recomiendo para antes de una sesión de pulido a no ser que sea las menos abrasivas con lo que neutralizas el riesgo de arañazos.
A mi siempre me gusta darle acrysol (si no puedo hacer una pulidita) antes de renovar tratamiento.

Carcareeruope
Volver