Carcareeruope

Coches inundados

Estado
No está abierto para más respuestas.
La ignorancia es la madre del atrevemiento y creo que alguien esta demostrando que tiene mucha, de lo que es la vida y las vueltas que da, hoy no se piensa en que puede pasar mañana hay cosas que si se hacen no se pueden venir a contar se hacen por ganar un duro pero a la larga son problemas futuros.

yo la verdad que si llego a saber que este post iba a desembocar en esto no lo publico.ahora resulta que todo el mundo son estupendos menos yo por limpiarlos....ni que fuera un camello o un delincuente. en fin ya lo se para futuros post.

a mi me gusta la frase aquella de "no juzgues si no quieres ser juzgado"
otro refrán "LO QUE ESTÁ A LA LUZ NO NECESITA CANDIL"

En mi opinión, el primer culpable la aseguradora, en segundo lugar el desguace, el tercero la administracion por no controlar esos casos y en último lugar el que hace el trabajo de "adesentamiento" de esos cacharros; porque coches ya no lo son....:wink2:

Está el post calentito, a mi me jode mucho que se hagan esas prácticas, si el coche está para tirar no se deberia vender...pero me pongo en la piel del compañero y si yo tuviese un local de limpieza posiblemente tambien lo haria, no están los tiempos para perder clientes y si el otro es un cabrón por vender esa mierda no tiene culpa nadie mas que el

de todos modos si no lo limpia Alesticky lo limpiaria otro y el coche se vendería igual

el negocio de compraventa deberia estar mas vigilado, cuantos coches con accidentes se venden como nuevos? por ejemplo: el típico camión portacoches que tiene un accidente camino del concesionario y se joden 7 coches, esos coches a no ser que sean siniestros totales se reparan y se venden como nuevos o como km 0 al mismo precio que cualquier otro coche no reparado

ni comprando un coche nuevo estamos a salvo de estos abusos

otro refrán "LO QUE ESTÁ A LA LUZ NO NECESITA CANDIL"

En mi opinión, el primer culpable la aseguradora, en segundo lugar el desguace, el tercero la administracion por no controlar esos casos y en último lugar el que hace el trabajo de "adesentamiento" de esos cacharros; porque coches ya no lo son....:wink2:
Efectivamente, pero el primero es el propietario que recibe el dinero del seguro y se queda con los restos que la compañia se los deja para vender como siniestro. Aqui se tendria que ser más claro si es un coche que se ha cobrado hay que achatarrarlo. Peor es el que lo lleva al desguace y en vez de desguazarlo trata de engañar a un tercero, despues todos los que intervienen en el engaño son complices: el mecanico, el electrecista, el chapista, el que lo limpia y el que lo pone en el mercado para engañar.
Y ademas son complices porque saben cual es la estafa, no son personas que aleguen desconocimiento, una cosa es que te llegue alguien y te diga que quiere recuperar un coche que se ha inundado y así poder tirar "palante" y otra cosa es que venga un "sinverguenza", el del desguace, te esplique lo que esta haciendo y se le ayude. Y eso lamentablemente tiene un nombre y es: complice y si duele decirlo es que es así. y si la cosa se "revuelbe" "se enturbia" y se judicializa acaba pagando el pato el más "prigao" y ese lamentablemente es el que lo anda diciendo por aquí que lo ve todo el mundo mundial.
Y creo que ya he dicho bastante a, buen entendedor.........:wink2: así que la proxima vez ya sabes lo que debes hacer y si lo haces pues no lo digas.

Está el post calentito, a mi me jode mucho que se hagan esas prácticas, si el coche está para tirar no se deberia vender...pero me pongo en la piel del compañero y si yo tuviese un local de limpieza posiblemente tambien lo haria, no están los tiempos para perder clientes y si el otro es un cabrón por vender esa mierda no tiene culpa nadie mas que el

de todos modos si no lo limpia Alesticky lo limpiaria otro y el coche se vendería igual

el negocio de compraventa deberia estar mas vigilado, cuantos coches con accidentes se venden como nuevos? por ejemplo: el típico camión portacoches que tiene un accidente camino del concesionario y se joden 7 coches, esos coches a no ser que sean siniestros totales se reparan y se venden como nuevos o como km 0 al mismo precio que cualquier otro coche no reparado

ni comprando un coche nuevo estamos a salvo de estos abusos
Ojo no nos enrredemos sobre los coches que se caen del camión ojo que es un tema de tratar aparte que tambien sufren daños en la cadena de montaje y hay que repararlos, que aqui no se tira nada.

Ojo no nos enrredemos sobre los coches que se caen del camión ojo que es un tema de tratar aparte que tambien sufren daños en la cadena de montaje y hay que repararlos, que aqui no se tira nada.
Es un tema aparte si pero muy similar en el fondo, a lo que voy es... que estamos indefensos incluso aun comprando un coche nuevo, mas aún si vamos a un chatarrero, por tanto deberiamos ir con mil ojos en el tema compraventa, si se puede incluso acompañado de un mecánico con experiencia que revise el coche a fondo, pero tendriamos la seguridad de que no nos quieren engañar

Estamos indefensos de muchas cosas pero se pueden reducir riesgos, si alguien va a comprar a un chatarrero, pues comprara chatarra, si lo hace en una campa en Alemania o en Belgica pues casi igual que el chatarrero, si va a un compra-venta "mafiosillo" pues tres cuartos de lo mismo. Pero el engaño ya parte del comprador que quiere algo que no puede ser, como no puede ser ahorrase en 40% en un coche con pocos meses y 0 kilometros o un 50% en un coche con un año y aparentemente 12.000 kms.
Debemos saber que un coche cuesta pasta y si es nuevo mucha más pasta y no hay milagros ni caprichosos que compran un Mercedes por 120.000 euros y lo venden a los 4 meses por 80.000 euros porque le falta el cierre de puertas neumatico y es un tio mayor y ya no le da la fuerza pa cerrar el coche, es último son los cuentos que nos gusta creer para decir al vecino que somos el "As de Bastos" y comprando no nos gana ni Dios.
Despues está los listos de siempre que tratan de sacar probecho de todo lo que se mueve y que comprar todo sin con papeles, motor etc y se empeñan en vender a gente de su calaña saldos y chollos como los objeto de este debate.
Y aqui cada palo aguante su vela y el que anda por esos mundos de los chancullos, los desguaces, las campas y rifas y ferias pues allá con su dinero y conciencia.
Esto está todo inventao, un coche que se cae del camion cuando es nuevo, sin matricular se vende, porsupuesto pero se le vende a un empleado del concesionario a un buen precio, ojo no un chollo, o se mete en un circuito de venta, es decir para empresas de renta car, alquiler sin conductor, compra ventas, de otra provincia etc. etc. y todos estos saben lo que le pasa al coche menos el listo de turno que paga.

Yo opino que el amigo que esta salvando estos coches, no esta quebrantando ninguna ley, creo que el delincuente es en todo caso el que despues vende el vehiculo sin decir por lo que ha pasado , esta cometiedno un fraude o una estafa...
De igual manera , me gustaria ver los resultados de este trabajo :cool2:

Pues si que tiene un buen trabajo...pero para eso stamos. El mazda y el polo lo entregaron en el desguace como sieniestro pero sin darle de baja,el seguro los indemnizaron, y el dueño del desguace esta arreglando algunos para venderlos. conociendo al dueño del desguace no creo que diga ni que se inundo, asi que a alguien le van a vender un marron,

Si ánimo de agitar más el asunto, una cosa de agradecer sería que dijeses el nombre desguaze para que no compremos un coche allí. Si por el contrario prefieres no decirlo, esto es un foro libre y estás en tu derecho.

PD: Personalmente en la vida se me ocurriría comprar un coche en un desguaze, aunque me juren por Snoppy que está cojonudo y es un chollazo. Hay cosas que aunque nos gustasen que fuese ciertas, no pueden ser.:eek:

Personalmente...

- No estoy de acuerdo con la reparacion de esos vehiculos para su venta. Pero cada uno es cada uno...

- Si fuera moderador o administrador borraba el post, y punto final.

- Pedir el nombre del desguace puede traer consecuencias legales, ya que si se esta diciendo que esto es un fraude, se va acusar a una empresa de este delito y puede denunciar por injurias. En clubopel.org hubo un post en que un usuario comentaba todo lo malo que le hicieron a su coche en un taller ofocial, dio la casualidad que el dueño tambien era forero y presento acciones judiciales a traves de un abogado para que se facilitara todos los datos de aquel usuario y denunciarlo.

Alla vosotros...

bueno viendo al punto que ha llegado esto, creo q como han dicho, lo mejor es que borren el post. no llevaba mucho tiempo en este foro, y no sabia que las cosas iban a salir asi.
si le ha molestado a alguien mi labor, mis disculpas. Yo abri este post con la mejor intencion, nada para crear polemicas.
asi que, aunque con mucha rabia e indignacion, me despido del post, y del foro.

No tienes la culpa del uso que se le vaya a dar a los coches después...
Entonces no limpies un ferrari, porque luego el dueño seguramente cometerá infracciones de velocidad...
Igual que está la dgt para controlar los excesos de velocidad, tu no tienes la culpa de que un compra venta puedad vender esos coches y no sea detectado el estado real del coche, tendría que haber más control.
Ánimo, y no dejes el foro!

bueno viendo al punto que ha llegado esto, creo q como han dicho, lo mejor es que borren el post. no llevaba mucho tiempo en este foro, y no sabia que las cosas iban a salir asi.
si le ha molestado a alguien mi labor, mis disculpas. Yo abri este post con la mejor intencion, nada para crear polemicas.
asi que, aunque con mucha rabia e indignacion, me despido del post, y del foro.

El post no se borra porque lo escrito, escrito queda.

No pasa nada,... es un cambio de impresiones y creo que debemos ser respetuosos con todas las opiniones aunque no sean la nuestra. ¿Eso es un foro, no? No todas la opiniones deben ser la misma. Cada cual aporta sus razones y conclusiones y eso está bien. Es la esencia de esto. Espero que nadie se enfade, porque este es un foro para pasarlo bien y no para cabrearnos o crispar.

De todas formas lo voy a cerrar para que la cosa no llege a mayores. Es algo que no me gusta hacer. Creo que todos hemos tenido tiempo y oportunidad más que de sobra de dar nuestra opinión por lo que no pienso que nadie deba sertirse mal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver