Carcareeruope

cockpit premium como acondicionador?

kakichu

Nuevo detallista
Hola amigos¡Pues queria preguntaros si el Cockpit premium puede valer como acondicionador despues de limpiar el salpicadero con APC,Es que resulta que hice el pedido y como todos los acondicionadores en acabado mate (poorboys natural lock ) estaban agotados y tenia que esperar hasta final de mes,,, pues me decante por este y ahora tengo dudas.Pasa algo si limpio primero con APC y luego acondiciono con el cokpit?hace las mismas funciones de proteccion UV etc ? graciass compis¡¡¡

El Natural Look precisamente no es de acabado mate, sí es cierto que hay detailers que lo diluyen con agua destilada (50/50) para lograr un acabado menos brilloso. Tampoco tiene el típico brillo de los productos con siliconas ni mucho menos.

El Cockpit es un acondicionador de acabado mate que lo podés utilizar perfectamente luego de haber tratado los plásticos con APC.

En cuanto a la protección de rayos UV el Natural Look los absorve y protege las superficies tratadas, sin embargo el Cockpit no lo especifica en su etiquetado.

Un saludo Detailer.

Protege mucho mas el Natural Look, el Mothers VLR o el Protectant que el Cockpit, que de hecho es mas un producto "mantenedor", para quitar polvillo, alguna marca y poco mas. Lo que se dice "acondicionar" no lo hace.

Hola amigos¡Pues queria preguntaros si ¿¿¿el Cockpit premium puede valer como acondicionador??? despues de limpiar el salpicadero con APC,Es que resulta que hice el pedido y como todos los acondicionadores en acabado mate (poorboys natural lock ) estaban agotados y tenia que esperar hasta final de mes,,, pues me decante por este y ahora tengo dudas.Pasa algo si limpio primero con APC y luego acondiciono con el cokpit?hace las mismas funciones de proteccion UV etc ? graciass compis¡¡¡

Protege mucho mas el Natural Look, el Mothers VLR o el Protectant que el Cockpit, que de hecho es mas un producto "mantenedor", para quitar polvillo, alguna marca y poco mas.
Lo que se dice "acondicionar" no lo hace.

Pero da un acabado más que satisfactorio... :cool2:

A los amigos a los que se lo he recomendado siempre han acabado repitiendo. :happy:
Su acabado es magnífico. :clap:

No te preocupes compañero, que, aunque opino como favorito, el Cockpit será suficiente. :p

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver