Carcareeruope

Cohe nuevo y pequeños swirls

almavi

Nuevo detallista
Buenas tardes a todos:

Hace una semana me entregaron mi nuevo coche, un Audi color negro brillante, y necesito un poco de ayuda.

El coche se encuentra en bastante buen estado pero tiene algunos pequeños swirls que no se aprecian casi pero ahí están....Me gustaría saber que producto me recomendais para eliminarlos y/o disimularlos. La verdad es que hay que fijarse en ellos y no se ven con el Sol pero si apunto con una linterna o un foco se notan.

Había pensado en usar el Poorboys Black Hole pero no sé si es lo más adecuado asi que me dejo guiar por todos vosotros ya que me pierdo entre tantos productos.

Un saludo y gracias de antemano

Muchas gracias por las respuestas, el coche se fabricó hace mes y medio, sería necesario descontaminar o puedo aplicar esos productos tras un buen lavado directamente?

Hombre todo depende de a que haya estado expuesto, pero con tan poco tiempo y contando con que el Black Hole tiene limpieza quimica, quizas no hace falta descontaminar.
Puedes pasar los dedos suavemente y valorar si tiene o no contaminación.
Saludos.

Hola compañero, ahora te contesto al email.
Pues una posibilidad es pulir a mano, por ejemplo con Meguiars Ultimate Compound y luego con PoorBoys Polish with Sealant y la otra es dar el PoorBoys Black Hole y los tapas por unos pocos lavados.
Siempre el máximo acabado se sacará puliendo a máquina.
Puedes poner tocar la pintura limpia poniendo un celofan de por medio y así notarás si tiene contaminación o no.
Saludos !!

Hola yo uso para un ibiza negro magico PB-exp y collinette double coat y me encanta, seguro que es mejor el black hole + colinette 915 pero pense a la hora de comprarlo en que mi combo me daria un poco mas de proteccion. Saludos

Si los swirls son tan finos como dices que ni con el sol se ven yo sinceramente pasaría del tema. Ahora puedes corregir eso pero a poco que lo laves (y hablo por supuesto de guante de lana etc) volverás a verlos. Es imposible mantener un coche 100% libre de swirls a no ser que se meta en una urna de cristal y no se utilice. Pienso que hay que tener un margen de tolerancia con ellos. Si andamos con la linterna mira que te mira se van a convertir en una obsesión. Usa el coche, disfrútalo y cuidalo como hacemos los del foro, por supuesto y dentro de unos años, así que tenga swirls "de los de verdad" le haces un pulido y vuelta a empezar.

Un saludo

Si los swirls son tan finos como dices que ni con el sol se ven yo sinceramente pasaría del tema. Ahora puedes corregir eso pero a poco que lo laves (y hablo por supuesto de guante de lana etc) volverás a verlos. Es imposible mantener un coche 100% libre de swirls a no ser que se meta en una urna de cristal y no se utilice. Pienso que hay que tener un margen de tolerancia con ellos. Si andamos con la linterna mira que te mira se van a convertir en una obsesión. Usa el coche, disfrútalo y cuidalo como hacemos los del foro, por supuesto y dentro de unos años, así que tenga swirls "de los de verdad" le haces un pulido y vuelta a empezar.

Un saludo

Amen:cool:

saludos

Totalmente de acuerdo con Nuvolari.Si te obsesionas es peor y cuanto mas lo mires,peor lo vas a ver.
Yo lo dejaria tal cual y mas adelante cuando este peor, una peque;a pulida y punto.

Carcareeruope
Volver