Carcareeruope

Collinite 476/915 vs CG Jetseal 109

gunwitch

Nuevo detallista
Hola a todos:

Voy a hacer un pedido de clay-bar y lubricante, probablemente me decante por Chemical Guys porque me gusta esa marca, y quería añadir una cera o selladora al pedido.

Yo ante todo lo que busco es durabilidad y protección, ya que mi coche es nuevo (comprado en febrero) y soy principiante, por eso:

Me había fijado en la collite 476 que creo que es muy duradera para ser una cera de carnauba y como mi coche es negro pienso que la cera resaltará más y hará un mejor efecto mojado. Luego está la 915 que según indican tiene aún más carnauba que no se si por tener más, me va a durar menos tiempo de protección.
El fabricante especifica que dura hasta 12 meses. Entonces yo creo que si la aplico cada 3 o 4 meses voy a estar bien protegido.

Pero en foros ingleses me he fijado que hablan bien del sellante Chemical Guys Jetseal 109 que es muy duradero y protector, que incluso se usa para aviación. Claro al ser una selladora el brillo es diferente pero...también es cuestión de gustos.

Quería saber si alguno de vosotros conoce esta selladora, o si preferís la Collinite o en cambio otra cera o selladora diferente.

Gracias de antemano.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Collinite 476/915 vs CG Jetseal 109

Gracias Maesal. A tu juicio, que tal el 3.0 comparado con el White Diamond en coches claros, y con el Black Hole en coches oscuros?

Mmm... Pero el 3.0 y el WD no son comparables... el WD es un glaze para preparar la pintura y el 3.0 es un sellante puro.

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Collinite 476/915 vs CG Jetseal 109

Mmm... Pero el 3.0 y el WD no son comparables... el WD es un glaze para preparar la pintura y el 3.0 es un sellante puro.

La leche, se me ha ido la olla jaja, esto de estudiar mientras veo los foros... :nono:

de echo tengo entendido que si preparas el coche con uno de esos glazes segun la tonalidad y luego aplicas 3.0 quedaria bastante bien no???

Carcareeruope
Volver