Carcareeruope

Collinite 476s y 915

El mensaje debería de ir en un nuevo post, no está relacionado con el tema expuesto.
1. Si sí tiene contaminación, descontaminaría. Lo q sí haría sería limpiar químicamente la pintura por ejempli con Grojet2000, PoorBoys Polish with Sealant, etc...
2. Si lo haces con una clay suave como la Mothers, Pinnacle o Zaino, no.
3. Son 2 procesos diferentes, distintas finalidades. 1º descontaminar, luego limpiar químicamente.
4. Por ejemplo la 915 te irá genial. Si quieres sellar antes, por ejemplo el Wolfgang.
Ese es muy bueno, o el Victoria.

Hola Maesal! Gracias por responder, y la verdad que tienes razon que deberia haber abierto un tema con la duda, sorry.

He estado leyendo sobre el tema por aquí, y segun tengo entendido, si descontamino tengo muchos numeros de que me salgan swirls, y ahora tengo el coche de pintura casi perfecto. Si uso una clay suave, lubrico mucho la zona de trabajo con un QD tipo el de Duragloss Fast Clean & Shine, se quedara la pintura igual, sin nigun swirl, como antes de descontaminar??

Una vez descontaminado, deberia usar un limpiador quimico y un sellante? Por lo que tengo entendido los sellantes ya actuan como limpiadores no?

Que seria lo mejor para acompañar a una Cera Collinite 915 y un descontaminado suave?

Claybar:
QD:
Sellante / limpiador quimico:
Cera: Collinite 915

En principio siendo tan nuevo no tendrá mucha contaminación, por lo q no necesitarías una clay agresiva. Por ejemplo la Zaino es muy suave y si lubricas con un QD con mucha lubricación, como por ejemplo el PB Spray&Wipe, no deberías de generar ningún swirl.
No, hay sellantes con limpieza, como por ejemplo el Duragloss 105 y puros como por ejemplo el Wolfgang.
La Collinite protege y dura mucho, no veo necesario sellar antes, aunque es una posibilidad. Puedes limpiar la pintura y luego encerar. Un limpiador q deja un acabado grandioso es el Optimum Poli-Seal, deja la pintura sedosa.

Voy a crear un post con lo que voy a comprar probablemente, si quieres opinar ahi sobre mi pedido te lo agradeceria enormemente.

Gracias por tu gran ayuda Maesal!!!

PD: La direccion del post con mis dudas respecto a los productos de mi pedido. Si me puedes ayudar con las dudillas de ultima hora, me seria de gran ayuda.

Link

Última edición:
Voy a crear un post con lo que voy a comprar probablemente, si quieres opinar ahi sobre mi pedido te lo agradeceria enormemente.

Gracias por tu gran ayuda Maesal!!!

PD: La direccion del post con mis dudas respecto a los productos de mi pedido. Si me puedes ayudar con las dudillas de ultima hora, me seria de gran ayuda.

Link

De nada. Vi q está Safi ayudándote, fiate de él y acertarás :cool:

Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos. Entre toda la gente que me ha ido contestando me he ido haciendo una ligera idea de lo que necesito.

Lo que le tengo un miedo al descontaminado que no veas. Finalmente usare la CB de Zaino con el QD de PB S&W. Crees que me dejara marcas este proceso con estos productos?

Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos. Entre toda la gente que me ha ido contestando me he ido haciendo una ligera idea de lo que necesito.

Lo que le tengo un miedo al descontaminado que no veas. Finalmente usare la CB de Zaino con el QD de PB S&W. Crees que me dejara marcas este proceso con estos productos?

Como te comenté arriba, esa combinación es de lo más suave que puedas encontrar, sin miedo.

Carcareeruope
Volver