Carcareeruope

Collinite 845 Insulator Wax

maesal

Detallista activo
Hola !!

Día 05/12:
Pues como en el mío ya estoy comparando 476s vs 915 cogí el de la mujer para probar la 845 IW. Llevaba 1 semana con la 915, así que limpié con el P21S Paintwork Lotion (que todavía no había probado Rafa, no tengo perdón de Dios):

845IW05-1201.jpg

y luego ya la 845 IW:

845IW05-1202.jpg

la apliqué un poco gruesa, se me fue la mano, jaja:

845IW05-1203.jpg

Pretendía darle 30 min de secado, pero era de noche y me dormí, así que a la mañana siguiente fui a retirarla y salía facilísima, algunos hazes donde la había dado más gruesa. Para retirarla usé una Indigo:

845IW05-1204.jpg

Pero para la mitad izquierda además le pasé la toalla ultrafina:

845IW05-1206.jpg

para ver si retiraba los hazes (sí lo hacía) y si ganaba algo de acabado y si le afectaba al beading/sheeting. Lo q más notaba era q pese a q la Indigo parecía indicar que no había restos de cera, al pasar la ultrafina claramente arrancaba producto. Ya una vez retirada:

845IW05-1207.jpg

Y directamente a grabar el sheeting:

Es buenísimo y completo. Dicen q esta cera dura relativamente poco sino se deja secar bien y dura muchísimo si seca por completo, así q con toda una noche por delante espero que dé el cayo. Aunque no sé porqué pero en el Polo de mi mujer no hay cera/sellante q aguante mucho tiempo, de todas formas haré seguimiento de duración.

Día 08/12:

Ayer acabé de pulir el coche y para eliminar el polvillo lo lavé, grabando otro vídeo de sheeting, aunque era de noche y se ve peor, os lo dejo:

En el antracita la 845 es la que mejor queda de las 3, mucho wet look y muchísimo brillo.
Iré actualizando.
Un saludo !!

Que haces a esas horas lavando el coche?
Ese botecito del P21S Paintwork Lotion parece un Danone para beber, que rico:veryhappy:

No sabia yo eso de la 845, que si no seca bien dura poco y si seca por completo dura una eternidad.
Ya decia yo que sobre mi bonito rojo duraba poco y sobre las llantas relativamente mucho:confused2:

La proteccion contra especies extrañas tipo caca de pajaritos y de abeja, sabes que tal es?

Saludos!

que miedo! Dejar la cera curando toda la noche... además con los antecedentes que tienen sus "hermanas" de que si no se retira al poco no hay manera de retirarla...jeje.

Bueno, se ve bastante bien esa cera también. Espero con ansias el resto del reportaje

Bueno, ayer lavé otra vez el Polo. Hace semana y media aprox lo lavé pero me dejé el móvil en casa y no pude grabar vídeo, las leyes de Murphy se cumplen. Es más, ayer me dejé la regadera así que rescaté una botella de agua para ver el sheeting. Aquí vemos a día 02/01/09 cómo repele el agua:

Repele genial pero el sheeting no es completo, pese a todo, queda muy poco que secar tras usar la técnica del hilo de agua.
Un saludo !!

Hoy 14-02-09 lavé el Polo, 2 meses y 9 días lleva aplicada la 845IW. Usé el Victoria para lavar. Aquí el vídeo del sheeting:

así quedó:

Polo14-02-09.jpg

Repele muy bien, no tanto como al principio, pero ahí aguanta la cera. El acabado es bueno. Pese a todo le di una pasadita del QD de Optimum y ganó en acabado.
Un saludo !!

Buen sheeting, no? Yo lo veo bastante majo para estar 2 meses cerca de la playa:happy:
Bonitas fotos hace ese Nokia:veryhappy:

:hello:

Buen sheeting, no? Yo lo veo bastante majo para estar 2 meses cerca de la playa:happy:
Bonitas fotos hace ese Nokia:veryhappy:

:hello:

Hey crack !!
Pues sí, para llevar 2 meses y el uso q se le da al coche ahí aguanta como una campeona.
Le actualizé el firmware y ha mejorado mucho en fotos, está lejísimos de las q hace tu teléfono, pero para salir del paso puede valer. Lo q me gusta más son los vídeos, salen chulísimos.
Un saludo Safi !!

Aun estoy trasteando, ayer vi q podía cambiar la ISO. Si le dejas a él q la ajuste siempre tira por arriba y sale bastante grano. Poniendo ISO baja mejora mucho el tema si la luz lo permite.

vaya, en el mio creo que no se puede cambiar la ISO. Habra que mirarlo mejor, porque tambien tira siempre a los mas alto.

La verdad que repele bastante bastante bien para tener 2 meses.
No como la sonax premium que llevo en el mío... en cuanto tenga tiempo la quito y pruebo la dodo light fantastic, que tengo ganas de ver que tal va esa cera...

La verdad que repele bastante bastante bien para tener 2 meses.
No como la sonax premium que llevo en el mío... en cuanto tenga tiempo la quito y pruebo la dodo light fantastic, que tengo ganas de ver que tal va esa cera...

Seguro q la 845 le sienta genial al tuyo. En mi negro metalizado no me gusta, pero en los colores más claros es genial. La 476 también.

buf. Tengo tantas ceras y sellantes por probar... la pondré a la cola.
No creo que nunca me quede con una favorita.
De momento la sonax descartada, no me gustaba demasiado el acabado.Por suerte era una muestra gratuita. El beading y el sheeting es escaso tras unas semanas (efectos que me gustan mucho)
De momento, sin meterme en las premium, me quedo con la CG 5050 aunque no dura demasiado.

El wolfgang que tal le sentará al mio? tengo una pequeña muestra también por probar.
Bueno, yo que se, hay tantas y cada una con un matiz distinto a otras...

A ver si me puedo acercar a Valencia el 7 de marzo e intercambiamos opiniones de todo este mundillo, que tengo ganas de hablar contigo

Ahí vamos, llegando a 3 meses. Ayer lavé con Victoria Wax y saqué sheeting de capó y techo:

Igual esta semana repintan el capó, ya que hay q reparar unos paneles q están tocados (parachoques, una puerta, molduras y el capó de tanto pincel de retoque parece un dálmata), por lo q se acabará la prueba. Pero 3 meses en este coche son muchísimo para lo q suele durar cualquier producto. Un 10 para la 845.
Salu2 !!

Vamos a ver... el silbido tiene que ser?:nono: :megahappy:

Tiene muy buena pinta, se porta como tiene que ser esa 845 :)
Eso donde es? En un lavadero ya de noche o en el garaje?

Vamos a ver... el silbido tiene que ser?:nono: :megahappy:

Tiene muy buena pinta, se porta como tiene que ser esa 845 :)
Eso donde es? En un lavadero ya de noche o en el garaje?

Pues ahora no me acuerdo qué silbaba, me quedé ayer dándole vueltas y no lo saqué. Iba escuchando Estopa, pero no la reconozco.
Sí, desde luego es estupenda. Cuando llena el coche de bolitas, impresionante el beading.
Es L'Horteta de noche, a las 21:30.
Un saludo Safi !!

Carcareeruope
Volver