Carcareeruope

Collinite 845 vs 1z Glanz Wax

nemeek

Detallista
Me gustaria saber que cera es mejor, tanto de aplicacion como de duracion y brillo, es que la de 1z me parece una opcion interesante por su precio aunque me han recomendado la collinite.

Gracias.

Por duración las Collinite son de categoría superior...eso sin duda.

Si la aplicas en un vehículo que esté bien de pintura y SOBRETODO en capas realmente finas, tendrás también un precioso acabado.

Un gran saludo!:cool2:

La 1z destaca también por su duración, ha sido probada en climas extremos tanto de frío como de calor.

Es una opción también a tener en cuenta, sobre todo por la relación calidad-precio que tiene.

Aunque como te dice JackRT, con una pintura en buen estado con cualquiera de las dos obtendrás un buen resultado.

Tuya es la elección.

Lo decia mas que nada por la diferencia de precio entre ambas, realmente la 1z tiene un precio interesantisimo, y total, si me va a dejar casi los mismos resultados o los mismos resultados prefiero lo barato.

En teoria es para aplicar despues de pulir con PC + PP y MP.

Mira que la cera de 1z es una olvidada del foro. Yo nunca he visto un trabajo acabado con ella. Parece que como vale poco pues no es gran cosa y sin embargo me entero de que dura mucho y en climas extremos....
Interesante.

Mira que la cera de 1z es una olvidada del foro. Yo nunca he visto un trabajo acabado con ella. Parece que como vale poco pues no es gran cosa y sin embargo me entero de que dura mucho y en climas extremos....
Interesante.

Yo la di una vez en un Golf q hice deprisa y corriendo y le quedó muy bien. El otro día la probé en el Rover 75 q hice y tras darla vi q podía mejorar, así q le di la 845 y me gustó bastante más, aunque como siempre es muy subjetivo el tema gustos...

Yo la di una vez en un Golf q hice deprisa y corriendo y le quedó muy bien. El otro día la probé en el Rover 75 q hice y tras darla vi q podía mejorar, así q le di la 845 y me gustó bastante más, aunque como siempre es muy subjetivo el tema gustos...
Pues sí porque a mi me encanta el brillo cegador de los acrílicos.
En el rojo el Carlack hoy me a vuelto a enamorar y he comparado con la p21s y joder con el Carlack :eek2: :eek2: :eek2:

Carcareeruope
Volver