Carcareeruope

Collinite 920, fiberglass boat cleanser ¿?

Caudi

Detallista
Hola a todos,

Este post es para preguntar si alguno de vosotros ha utilizado este limpiador químico de Collinite y saber qué tal funciona, si mejor con pulidora o mejor a mano...
A ver si alguno de vosotros tiene experiencia.
¿Aconsejais mejor utilizar otro limpiador químico?
Es qué no sé cual utilizar que no sea además sellante o tenga ceras.
Gracias de antemano

Del que mejor he oído hablar es del Black Hole de Poorboys, yo es el que pienso pillarme en cuanto tenga unos días para sellar el coche con el Wolfgang 3.0.

Un saludo!

Yo lo he aplicado con pulidora orbital y esponja blanca Softy y me gustó mucho. A mano también se puede dar, claro, pero te cansas mucho más.

Yo lo he aplicado con pulidora orbital y esponja blanca Softy y me gustó mucho. A mano también se puede dar, claro, pero te cansas mucho más.

¿Entiendo entonces que su aplicación ha de ser más trabajosa que la de un sellante, por ejemplo?

Gracias por vuestras respuestas.
Resulta que en la ciudad en que trabajo (y dónde más tiempo paso) no tengo oportunidad de poder hacer uso de pulidora, y busco un producto que me permita realizar un trabajo eficaz a la vez que de forma fácil, ya que mis posibilidades aquí son bastante limitadas. Esperaría a trabajar allí dónde tengo posibilidades, pero cuando estoy allí no dispongo del tiempo,en fin, un problema mantener el coche. Sin embargo persevero...
Por lo que os he leído, probablemente me decante por el Blackhole.
Gracias de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas.
Resulta que en la ciudad en que trabajo (y dónde más tiempo paso) no tengo oportunidad de poder hacer uso de pulidora, y busco un producto que me permita realizar un trabajo eficaz a la vez que de forma fácil, ya que mis posibilidades aquí son bastante limitadas. Esperaría a trabajar allí dónde tengo posibilidades, pero cuando estoy allí no dispongo del tiempo,en fin, un problema mantener el coche. Sin embargo persevero...
Por lo que os he leído, probablemente me decante por el Blackhole.
Gracias de nuevo.

El Black Hole te iría bien, luego o una cera muy duradera o sellante para poder alargar los mantenimientos y listo.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver