Carcareeruope

Collinite Liquid Insulator Wax 845

kepa

Nuevo detallista
Hola amigos:

Primero quería felicitaros las fiestas a todos y desearos grandes DETALLADOS para el año próximo, y ya metidos en materia, os quería plantear una duda que tengo sobre la cera Collinite Liquid Insulator Wax 845, en la botella viene demasiado pastosa y había pensado en calentarla un poco para que se hiciese más líquida y así aplicarla con facilidad, ¿estaría bien este proceso o sería perjuducial para la cera?.

UN SALUDO

Hola: La verdad que no he provado esa cera. Pero no creo que sea demasiado pastosa, tal vez si la calientas no lo se pero igual se estropea. La textura que tiene como todos los productos liquidos no es como un QD o el ACP que es liquido como el agua. Y seguro que se aplica bien con la textura que tiene , tu hecha un poco en el aplicador de poliespuma y estiendela bien. Porque este mas liquida no creo que se aplique mejor.
un saludo

Gracias por la respuesta turiaso, la verdad es que tal y como está ahora mismo si vuelco la botella no sale nada por eso preguntaba si se podía calentar un poco, pero como no estoy seguro si se puede estropear me las apañaré para sacarla y aplicarla tal y como está.

un saludo

eso te pasa si las has dejado en un sitio frio, lo que si puedes hacer es meter el bote en casa y con el calor de la calefaccion hara que si te salga del bote. Pero no creo que sea bueno calentar directamente. Pero en las instrucciones de la cera seguro que te pone conservar enttre tal y tal temperatura. Si esta ha estado a una temperatura muy baja te habra pasado lo que tu dices. Y sobre todo agita bien antes de aplicar.
n saludo.

Como bien dices es cierto que el bote lo tengo en un lugar bastante frío, mañana lo traeré a casa y a ver que pasa, gracias turiaso.

Un saludo

ya veras como al llevarlo a casa se hacer algo mas liquida, pero no quedara tipo agua, no se si me entiendes. Quedara como una crema corporal o asi.
un saludo

ya veras como al llevarlo a casa se hacer algo mas liquida, pero no quedara tipo agua, no se si me entiendes. Quedara como una crema corporal o asi.
un saludo

Mas bien queda como una crema grumosa :laugh:
Metela unas horas en casa, con temperatura normal y veras que se hace algo mas líquida. Agitala bien con ganas, asi tambien se hace algo mas líquida.
Aun asi esa cera es pastosa, en invierno bastante mas que en verano.

Teníais razón, la cera la tengo en casa desde por la mañana y sale bien de la botella para poder aplicarla, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Yo la he usado unas 2 veces, y como bien dice maesal, lo que yo le he visto a la cera es que hay que agitarla, mucho y fuerte, pasa de ser viscosa a ser bastante mas liquida y facil de trabajar, agitala hasta que te duela el brazo y verás jeje

Has de agitarla vigorosamente durante 1-2 min, entonces la podrás usar sin problemas.

Efectivamente. Agitarla muy bien es el truco para aplicar esta cera sin problemas. Se puede calentar a temperatura ambiente 25-30ºC sin problemas.

Hoy apliqué la cera en el coche y antes la estuve agitando un montón, me cansé más agitando que aplicano ja,ja,ja, pero bueno al final quedó bastante bien que es lo importante. A ver si puedo hacer unas fotos para que veais como quedó.

Un saludo

Efectivamente. Agitarla muy bien es el truco para aplicar esta cera sin problemas. Se puede calentar a temperatura ambiente 25-30ºC sin problemas.

Al hilo de esto que comenta Detalles : ¿ Es erronea esa tendencia que tiene gente , de conservar las ceras en frio ? ¿ Puede ser peor el frio que el calor ( moderado, claro )?
Yo todos los productos , los guardo en un armario en la galeria ...

Carcareeruope
Volver