Carcareeruope

Color negro brillante

juanlgn

Nuevo detallista
Buenas chicos,

Como he comentado en algún otro post estreno coche, voy a hacer unas compras para el cuidado exterior, y me gustaría saber si el champoo Duragloss Car Wash Concentrate sería el ideal, al igual que también me gustaría saber si Einszett Raindance Lackfinish es aconsejable para el acabado.

Gracias por todos los consejos que me estais aportando.

Saludos.

Yo utilizo el Duragloos con un cohe negro también y es el que más me ha gustado de los que he utilizado. El coche queda con una produndidad muy buena despues de secarlo.

Un saludo.

Yo utilizo el Duragloos con un cohe negro también y es el que más me ha gustado de los que he utilizado. El coche queda con una produndidad muy buena despues de secarlo.

Un saludo.
Muchas gracias por el consejo, ya tengo mi lista de pedido y a ver que tal la primera experiencia, ya le echaré alguna foto par que se vea el buen resultado:wink2:.

Un saludo para todos.

El raindance es para cuando el coche tiene un poco de polvo o unas gotas de lluvia de esta que mas que llover agua es tierra y poco mas!! Yo tambien tengo que pillar un champu, el duragloss que tal de poder de limpieza? Tanmbien he mirado el de mothers!

Carcareeruope
Volver