Carcareeruope

Colourlock Protector Especial

farero

Detallista
Hola,

Alguien tiene idea porque solo esta indicado en cueros de menos de 3 años?

En que se diferencia del protector normal?

Por otro lado, en que se diferencian estos 2 con el Leather Shield?

Saludos.

Finalmente, despues de limpiar con al esponjita, una microfibra y el limpiador suave, le he dado con el protector especial a todo el interior (Piel, skay/vinilos y plasticos) incluyento asientos, puertas, tablier, etc...

El resultado ha sido mate como me gusta, y el producto se estira muy bien.

A mi parecer me ha dado la impresión de que es como un sellante para el interior cosa que me agrada, pero por otro lado, no creo que nutra/hidrate en nada (quizas se tenia que hacer antes con otro producto).

Saludos.

Hola farero!
No había visto antes este post:mad2:
La diferencia entre el protector especial con el normal es que lleva menos hidratante al estar pensado para proteger cueros de menos de 2-3años,en los cuales se supone que se conservan los aceites naturales de la piel y otros componentes del cuero original,por tanto no necesitan tanta hidratación como necesitarán con el paso del tiempo.
Esta es la explicación dada por el fabricante.
No me supieron/quisieron dar en qué medida lleva menor hidratante o si sólo protege y no hidrata,pero su función es evitar que el cuero coja color de vaqueros,grasa,sudor,etc...

Nosotros usamos casi siempre el protector normal,ese aspecto un poco satinado entiendo que se lo da los agentes hidratantes,pero bien aplicado y retirando el exceso queda perfecto.

En coches nuevos usaría el especial,lo deja mate completamente y lo repondría regularmente.
Un saludo

Gracias por la respuesta.

Hay diferencia entre la durabilidad de uno y del otro?

El especial proteje más?

En comparación a todos los otros que he probado, este producto es MUY diferente ya que parece como si dejase una capa impermeable donde esta aplicado "rollo barniz/laca".

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Hay diferencia entre la durabilidad de uno y del otro?

El especial proteje más?

En comparación a todos los otros que he probado, este producto es MUY diferente ya que parece como si dejase una capa impermeable donde esta aplicado "rollo barniz/laca".

Saludos.
La durabilidad depende del uso,de la ropa que lleves,etc...tampoco me dijeron un estándar,simplemente cada dos/tres meses una limpieza y protector.
Su función es justamente esa,dar esa capa de aislante,y lo notas distinto porque este no hidrata,al menos eso me parece a mi...ya que sólo "conserva" el cuero como está.
A mi pregunta de si eran compatibles,la pauta bajo mi punto de vista era usar primero el protector normal y después encima el especial.
Son productos distintos,y para mí complementarios.
A ver si un dia hago un test comparativo.
Saludos:hello:

Carcareeruope
Volver