Carcareeruope

combinación glace+sellante+cera

dela

Detallista
Feliz año a todos.

Tengo un passat 3c negro efecto perla. Hasta ahora usaba la combinación PB black hole+nattys wax blue. Estoy pensando en usar otras combinaciones para alargar la protección y dar mayor profundidad a la pintura, son estas:

black hole + ex-p + nattys wax blue
black hole + duragloss tpp 105 + nattys wax blue
black hole + ex carnauba + nattys wax blue

un saludo y gracias.

Hola.

Hoy he dado la primera capa de cera a mi coche, que es rojo, pero si te sirve de ejemplo.

http://img197.*************/img197/6176/dsc096982.jpg

El tratamiento ha sido black hole + Klasse Sealant Glaze + Collinite 915. No he tenido tiempo para hacer fotos, y alguna de las que he hecho no han salido bien.

Saludos.

Tiene muy buen aspecto. La 915 será la próxima compra cuando se acabe la nattys.

saludos.

Tiene muy buen aspecto. La 915 será la próxima compra cuando se acabe la nattys.

saludos.

La combinación con todos los productos poorboys funcionará todavía mejor, sobretodo glaze y sellante. A mi personalmente me encanta el Klasse, aunque ya sé que es un producto que en 1973 le dieron un premio cuando salio al mercado, y que hay productos superiores a día de hoy, algo más complicado de aplicar que otros, pero ... fue mi primer sellador de detallado y me encanta. Es una delicia como deja el coche después de aplicarlo. En el próximo lavado, seguramente le dare otra mano de cera para rematarlo.

Saludos.

Esa es la duda que tengo, selladores sinteticos hay muchos y muy buenos, pero no sé si los tres productos de la misma marca darán mejor resultado que combinar alguno con otra marca. Además también tengo la duda de si usar el ex-p o el e-x con carnauba. Supongo que el e-x con carnauba dará más profundidad de color.

saludos.

Esa es la duda que tengo, selladores sinteticos hay muchos y muy buenos, pero no sé si los tres productos de la misma marca darán mejor resultado que combinar alguno con otra marca. Además también tengo la duda de si usar el ex-p o el e-x con carnauba. Supongo que el e-x con carnauba dará más profundidad de color.

saludos.

Imagino que es lo que dices, pero no te lo puedo asegurar. Un kit o gama de productos están hechos para trabajar uno detrás de otro, aunque eso no quita para que una combinación multimarca pueda obtener incluso mejores resultados, aunque es más probable que no sea así. Ten en cuenta, que en el desarrollo de un producto, tenemos que tener aplicado el paso anterior, y la casa evidentemente empleará el suyo.

A ver que cuentan los expertos.

Carcareeruope
Volver