Carcareeruope

Combinación para blanco

STARSKY542

Detallista
Hola, después de leer un puñado de hilos por aquí, incluido el de los señores de blanco. Y de unas cuantas horas en la página de la tienda, viendo las características de los diferentes productos, me decidí a comprar los dos productos de Mothers Reflections. El avanced car wax, y el avanced top coat, para combinarlos entre sí.

El caso es que como también tengo Grojet2000, pues me surge la duda de si aplicar una capa de grojet y luego los otros dos, pero es que el avanced car wax creo que lleva agentes limpiadores, y entiendo que por ello se llevaría el grojet. A ver si alguien me puede aclarar este punto.

En caso de ser así (el avanced car wax retiraría el Grojet) que combinación os gusta más o protege más. El grojet y encima el avanced top coat, o los dos productos de Mothers combinados entre si.

El coche, como podeis imaginar, es blanco, tiene 4 meses y es el primer tratamiento que recibe. Ayer noche lo lavé con el champú 1Z Glanz, y sequé con la Softy Big Wave Flave. Para esta mañana descontaminar químicamente con IronX (me he quedado de piedra al aplicarlo) y posteriormente he pasado una Clay Bar de Mothers, que imagino que alguna marca, más las que puede tener el coche de su manipulación en el concesionario, habrá dejado, pero no se si pegarle una pasada con los mezerna que tengo, o como tienen que ser mínimas, directamente sellarlo y protegerlo.

A ver que opinais.

Saludos.

poseo un cohe blanco, e probado todo tipo de combinacioenes y ninguna me gustaba, hasta que probe el grojet2000 + duragloss aquawax parami uno de los mejoeres combos para blancos saludos

Juer, gracias por la respuesta, pero como ya tengo la combinación de los Mothers Reflections, voy a probar con ella a ver que tal.

Al final como no me han dicho nada de lo del Grojet, lo dejaré para llantas y cristales, voy a empezar ahora mismo a dar el combo de Mothers.

Ya contaré que tal me parece.

Saludos

Ya, pero yo he pedido los Mothers Reflections y preguntaba en base a estos.

Al final Grojet2000 para llantas, faros, pilotos y cristales.

Como nadie me respondía, seguí buscando y buscando, y es que apenas hay usuarios o comentarios de los Mothers Reflection, pero conseguí encontrar algo de información, y es que, como imaginaba, el avanced car wax lleva agentes limpiadores, por lo que si lo daba sobre el Grojet2000, probablemente se llevaría este por delante.

Por ello, he dado el Mothers Reflections Avanced Car Wax, y sobre este he comenzado a dar el Mothers Reflections Avanced Top Coat. Eso sí, no se si el tiempo de cura de uno, es importante antes de aplicar el segundo, o se pueden aplicar seguidos.

Y por otro lado, tampoco se la duración media de este combo.

Un saludo

Carcareeruope
Volver