Carcareeruope

¿¿Combinación posible??

motorgarage112

Detallista
Os cuento, resulta que me compré la Car Wax y la Top Coat hace unos meses, y un amigo me pidió una cera y le di la primera, con lo cual hasta que no pueda adquirirla de nuevo quería preguntaros si puedo usar este tratamiento o es inviable:

Grojet 2000 (como sellante) + Top Coat (como cera)

Gracias de antemano como siempre. Salu2.

Hola

Si es posible utilizar esa combinacion ademas de otras muchas que encontraras por los diversos apartados del foro. El grojet tiene poder de limpieza, te dejaria la pintura preparada para aplicar una cera, asi que despues puedes poner encima el top coat tranquilamente.

Un saludo

Hola motorgarage112
Como te ha comentado seat33 por suerte tenemos una cantidad tremenda de opciones en cuanto a combinación de productos.
Sólo hace falta echar un vistazo al foro para ver posibles combinaciones que te puedan servir.
Quizás no sea la combinación más espectacular pero efectiva seguro que lo es

El tema es que la Car Wax ademas de limpiar y preparar la superficie,deja un gran acabado,un acabado que potencias con la Top Coat.

El Grojet va a limpiarte como la Car Wax o mas si cabe,pero el acabdo sera inferior,algo potenciaras con la Top,no se pruebalo a ver.

Pero vamos,como te dice Khakis,es una combinacion perfectamente valida...

Ok, agradezco vuestros comentarios, es que la otra opción que tengo es echarle Grojet 2000 + DP Max Wax, pero como es lo que ya llevaba quería probar algo distinto, sintético, a ver qué tal (el coche es un Peugeot 307 entre granate y rojo), por eso quería saber si la Top Coat es una cera en sí misma que no necesita previamente la Car Wax.

Gracias axlrose, pero es que me estaba liando, creo que ha habido un malentendido en el post de BOHEMUNDO, ya que hace referencia a que el Grojet limpiara igual o mas que la car wax :confused:, y me he vuelto loco buscando una car wax y solo sabia de la Optimum Car Wax, pero esa no limpia, creo que ha habido un malentendido :)

Saludos

No hay de qué

Saludos

Aprovecho el post para comentar otra posible combinación, se podría utilizar como sellante el PB EX y luego aplicar encima Mothers Top Coat o habría alguna incompatibilidad al mezclar natural con sintético??

Llevas razón Tole16v, con lo de carnauba y sintético, me die cuenta, iba a modificarlo, pero me tuve que ir y lo dejé así, pero bueno, yo creo que se ha entendido.

Carcareeruope
Volver