Carcareeruope

Combinacion sellante & Ceras

A5Sline

Detallista
Hola amigos.
Mi cuñado y yo tenemos una serie de productos que queremos aplicar.... y queremos ver como podemos combinarlos de manera más eficiente en cuestion de durabilidad y buen acabad, para un coche negro metalizado

si tenemos estos sellantes:

Grojet2000

Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Poorboys Polish With Sealant

Mothers California Gold Sealer & Glaze

y ceras:

ClearKote Carnauba Moose Wax

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

..., que nos aconsejais en cuestion de combinar sellate-cera?

muchisimas gracias a todos...

Entonces puedo hacer cualquier combinación obteniendo mas o menos los mismos resultados de aspecto y durabilidad???

gracias

no es que yo sea ningun experto, pero por lo que se lee en el foro y entre esos productos yo usaria el poorboys PWS y la nattys aunque estoy convencido que culaquier otra combinacion quedaria bien

no es que yo sea ningun experto, pero por lo que se lee en el foro y entre esos productos yo usaria el poorboys PWS y la nattys aunque estoy convencido que culaquier otra combinacion quedaria bien

Si gracias. Yo supongo que si te mueves dentro del mismo fabricante, todo casa bien.

Pero igual probando se encuentra algo inesperado de espectacular, o no. O igual lo que haces es desaprovechar elproducto.

segun parece, el sellante es casi lo de menos, si no el LSP -Last Step Product- que es el que te dará lo que buscar, el acabado final.
a mi saber de novato :wink2:

No hay ningún problema por mezclar marcas y todos son buenos productos.

Grojet2000: Sellante clásico con poder de limpieza.
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético: Buen sellante que hasta gente hace un tiempo dejaba sólo.
Poorboys Polish With Sealant: Para mi la evolución del grojet.
Mothers California Gold Sealer & Glaze: No lo he probado pero supongo que será lo que su nombre indica y mothers es una gran marca.

ClearKote Carnauba Moose Wax: Para mi infravalorada por precio/resultados. Muy buena.
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s): Protección brutal y con un acabado muy bueno.
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue: Un clásico y muy buen acabado. Hace poco volví a darla después de mucho tiempo y es muy buen producto

No sé, todo es cuestión de seguir una lógica y dejarse llevar por los gustos personales. El un % muy elevado lo que vas a ver es el último producto aplicado como comentas :cool:

Todas las ceras o sellantes aguantan igual el calor y humedad??? o hay algun producto especial para estos casos?

grcias.

Por norma general,las de menor duracion tienen un acabado mejor,volviendo al combo ClearKote la Caranauba Moose es de las que reunen las cualidades de buena duracion y acabado sorprendente...:happy:

Carcareeruope
Volver