Carcareeruope

combinaciones entre sellantes y ceras

Fk3

Detallista
Hola chicos!

pronto recibire mi nuevo pedido y tengo dudas a la hora de combinar ciertos protuctos.

esto es lo que tengo:

sellantes:
-Poorboy EX-P sintetico
-groget 2000

ceras:
-P. Natty's blue
-Pinnacle signature series II carnauba

el coche anteriormente sera descontaminado y pulido con PC.

Puedo por ejemplo, aplicar primero el Groget, despues el EX-P y siguiente una de Natty's y otra de Pinnacle?

Perdere acabado? es tonteria mezclar tanto? que me decis?

saludos!

No hace falta tanto. Yo limpiaría con Grojet y luego le daría o una cera o un sellante o, ya en plan más extremista, ambas cosas, pero con Grojet y Nattys Blue te quedará muy bien y, si lo vas a encerar cada 5-6 semanas es más q suficiente.

taambien puedes probar grojet y despues wolfang, segun he leido le queda a los coches oscuros de lujo, por los visto queda tan bonito q algunos no le dan cera despues.
Yo tengo en mente aplicarcarlo pero mas adelante

No hace falta tanto. Yo limpiaría con Grojet y luego le daría o una cera o un sellante o, ya en plan más extremista, ambas cosas, pero con Grojet y Nattys Blue te quedará muy bien y, si lo vas a encerar cada 5-6 semanas es más q suficiente.

Yo lo hago así. EL combo Grojet y Natty blue es genial para los coches oscuros.

taambien puedes probar grojet y despues wolfang, segun he leido le queda a los coches oscuros de lujo, por los visto queda tan bonito q algunos no le dan cera despues.
Yo tengo en mente aplicarcarlo pero mas adelante

A un coche oscuro le das lo q quieras y queda fantástico. Yo antes de pulir algún q otro coche oscuro, sólo lavando, ya estaba espectacular. Igual con algunos rojos.

Carcareeruope
Volver