Hola.
El otro día hice mi primer pedido a CCE y como acabado pillé el mothers car wax y top coat y el wolfgang. Leí por aquí que ese triple combo era lo más
Tengo un leon rojo emoción con unas 3 semanas y las dudas que tengo son un poco los detalles de como aplicar esto. Leyendo por aquí he sacado las siguientes conclusiones:
). Puedo esperar al día siguiente y repasar con QD para sellar en mi garaje o en la calle con luz solar? o tiene que ser justo después del lavado?
Un saludo y gracias
El otro día hice mi primer pedido a CCE y como acabado pillé el mothers car wax y top coat y el wolfgang. Leí por aquí que ese triple combo era lo más

Tengo un leon rojo emoción con unas 3 semanas y las dudas que tengo son un poco los detalles de como aplicar esto. Leyendo por aquí he sacado las siguientes conclusiones:
- el orden es: car wax - wolfgang (pueden ser varias capas) - top coat
- hay que dejar 24 horas de curado entre cada producto o capa del wolfgang
- Que aplicador hay que usar para cada uno MF? o poliespuma? no tengo claro si los mothers son ceras o sellantes la verdad.
- Movimiento longitudinal o círculos?
- Que tiempo hay que esperar para retirarlos? cuando blanqueen?
- Hay que usar QD para retirarlos?
). Puedo esperar al día siguiente y repasar con QD para sellar en mi garaje o en la calle con luz solar? o tiene que ser justo después del lavado?Un saludo y gracias

pero pues si no mueves el carro en mucho tiempo y esta al sol pues no queda de otra mas que taparlo con algo o se te achicharra la pintura