Carcareeruope

combo car wax + wolfgang + top coat

perspicaz

Nuevo detallista
Hola.

El otro día hice mi primer pedido a CCE y como acabado pillé el mothers car wax y top coat y el wolfgang. Leí por aquí que ese triple combo era lo más :god:

Tengo un leon rojo emoción con unas 3 semanas y las dudas que tengo son un poco los detalles de como aplicar esto. Leyendo por aquí he sacado las siguientes conclusiones:
  • el orden es: car wax - wolfgang (pueden ser varias capas) - top coat
  • hay que dejar 24 horas de curado entre cada producto o capa del wolfgang
Lo que no tengo claro es:
  • Que aplicador hay que usar para cada uno MF? o poliespuma? no tengo claro si los mothers son ceras o sellantes la verdad.
  • Movimiento longitudinal o círculos?
  • Que tiempo hay que esperar para retirarlos? cuando blanqueen?
  • Hay que usar QD para retirarlos?
Para lavar tendré que ir a un lavadero por la noche por ej. que no esté el gerente (aunque los que están por mi zona en Alicante se llenan de "pilinguis" y no se que me da mas miedo si el gerente o... :eek: :laugh:). Puedo esperar al día siguiente y repasar con QD para sellar en mi garaje o en la calle con luz solar? o tiene que ser justo después del lavado?

Un saludo y gracias ;)

el aplicador, el q mas te guste, yo para cosas likidas prefiero el de MF, y para las cosas en pasta el de poliespuma, pero eso va x gustos...
los movimientos, va por gustos, mientras q tapes todas las zonas, da exactamente igual.
el tiempo de espera, a tanto no llego, no e usado esos productos, solo el wolfgang, y ese hay q dejarlo 45 min hasta q seke, y luego retirar.
no creo q necesites qd para retirar producto, eso es solo para productos con dificil retirada, y creo q ninguno de estos lo es.
si das por ejemplo la carwax, y el dia siguiente (24h hay q esperar) no kieres volver a lavar para aplicar el wolfgang, puedes limpiar el coche con QD ya q tendras polvillo de 1 dia solo....

ah, y el wolfgang, q en esas 24h de espera NO SE MOJE (es como los gremlins (by thlon xDDDDD))

Yo el Wolfgamg lo aplico con poliespuma,no se,parece que lo repartes mejor,pero vamos va en gustos,lo mas importante,como dice Tole16v es respetar los tiempos de secado y curado.:cool:

La car wax la puedes dar a todo el coche y luego ir retirando por donde empezaste, es muy facil de aplicar y retirar.

Gracias ;)

A ver si en los próximos días lo lavo y aplico las ceras y sellantes que con este viento no hay forma.

pd. Lo ataré bien por la noche por si se vuelve gremlin después del wolfgang no suba del garaje a casa a morderme (avisaré a los vecinos que no le den de comer tampoco a partir de las 12 :D)

el aplicador, el q mas te guste, yo para cosas likidas prefiero el de MF, y para las cosas en pasta el de poliespuma, pero eso va x gustos...
los movimientos, va por gustos, mientras q tapes todas las zonas, da exactamente igual.
el tiempo de espera, a tanto no llego, no e usado esos productos, solo el wolfgang, y ese hay q dejarlo 45 min hasta q seke, y luego retirar.
no creo q necesites qd para retirar producto, eso es solo para productos con dificil retirada, y creo q ninguno de estos lo es.
si das por ejemplo la carwax, y el dia siguiente (24h hay q esperar) no kieres volver a lavar para aplicar el wolfgang, puedes limpiar el coche con QD ya q tendras polvillo de 1 dia solo....

ah, y el wolfgang, q en esas 24h de espera NO SE MOJE (es como los gremlins (by thlon xDDDDD))
:ahah: :ahah: jajaja

y hablando de ricas manzanas... y se vale ponerle una funda al auto pa que no se moje? pa aquellos que no tenemos garage techado?

:hello:

Sobre la funda yo hice la misma pregunta en otro hilo hace un tiempo y todos recomendaron que no las usara porque pueden rayar el coche, que no son muy buenas por ese motivo.

Independientemente de eso, quiero hacer una pregunta, hay que dejar secar la synwax 24Horas antes de echar la capa de wolfgang encima? espero sus respuestas porque yo pienso hacer exactamente lo mismo este fds y quiero tener claro si tambien hay que dejar curar las 24hrs la synwax

Respecto a las fundas, lo confirmo, " rayan", tengo un boxster con 1 año y esta que da asco, y eso que es de la casa ( 300€) no se pa que las venden, eso si pienso reclamar a la garantia, aunque seguro que me dicen que la puse con el coche sucio.

Respecto a las fundas, lo confirmo, " rayan", tengo un boxster con 1 año y esta que da asco, y eso que es de la casa ( 300€) no se pa que las venden, eso si pienso reclamar a la garantia, aunque seguro que me dicen que la puse con el coche sucio.

pues si exacto :nono: pero pues si no mueves el carro en mucho tiempo y esta al sol pues no queda de otra mas que taparlo con algo o se te achicharra la pintura
y si es obscuro pior

:hello:

Pero como voy a querer dar una segunda capa de synwax si esa es una cera con poder de limpieza, entonces la segunda capa me limpiaria la primera y a final de cuentas no habre hecho nada.... ahora si que no entiendo, sere terco y no la dejare secar mucho, aplicare la synwax despues de lavar el carro, despues hecho el wolfgang y lo dejo seca 45 mins antes de retirarlo y despues 12 horas sin mover el carro para q no le caiga agua ni mugre y despues depronto le echar dp max wax pq no tengo aquawax, suerte amigos.

Carcareeruope
Volver