Carcareeruope

Combo Clearkote

Phos

Detallista
Hola a todos, me han regalado :veryhappy: por mi cumple el combo Vanilla Moose Wax Hand Glaze + Carnauba Moose Wax. Y tengo varias dudillas en cuanto a su aplicacion.

Respecto al Vanilla, lo aplico con los CCS red sobre un panel y retiro con toalla de microfibras. Esta bien?

Cuanto tiempo debo dejar para dar la CMW? 24h?

En cuanto a la CMW la aplico tambien con los CCS red pero por paneles o doy a todo el coche y luego retiro?

La carnauba moose wax parece como si estaria en mal estado, no esta uniforme ( es la primera vez que la veo) o es que debo agitarla bien antes de usarla?

Un saludo y muchas gracias

Hola a todos, me han regalado :veryhappy: por mi cumple el combo Vanilla Moose Wax Hand Glaze + Carnauba Moose Wax. Y tengo varias dudillas en cuanto a su aplicacion.

Respecto al Vanilla, lo aplico con los CCS red sobre un panel y retiro con toalla de microfibras. Esta bien? Lo trabajas un poco y retiras

Cuanto tiempo debo dejar para dar la CMW? 24h? Seria lo ideal

En cuanto a la CMW la aplico tambien con los CCS red pero por paneles o doy a todo el coche y luego retiro? Aunque es una cera muy facil de retirar,hazlo mejor por paneles

La carnauba moose wax parece como si estaria en mal estado, no esta uniforme ( es la primera vez que la veo) o es que debo agitarla bien antes de usarla? La mayoria de los productos se deben de agitar antes de usar.

Un saludo y muchas gracias

Muchas gracias Bohemundo esperemos que este fin de semana haga bueno y pueda empezar con el combo.

Ya he aplicado el combo, os explico otra duda que tengo.

Ayer aplique el vainilla con el ccs red, panel por panel y hoy despues de quitar el polvilllo con spray&gloss le he dado la cera tambien con los red, he dejado el dia mas que nada por que no me dio tiempo y preferi hacerlo en dos dias que en uno corrriendo,
Es la primera vez que uso estos aplicadores y me da la sensacion que absorve mucho producto, o el problema es la cantidad de producto?

A mi me gusta (manái personal) darle a los aplicadores de poliespuma una embolada de QD antes de utilizarlos ya que no chupa tanto.

Carcareeruope
Volver