Despues de leer muchos post y pedir consejo, maesal me recomendo este combo mas aparte el carlack regreasing y el DP wheel glaze y vaya tela con los productos que he probado que han sido el carlack y el dp para las llantas , tb tengo que decir que mi coche es nuevo pero hacia 3 semanas ke no lo habia lavado y la primera vez a sido con estos productos , estoy alucinao , que calidad 
, bueno a lo que iba, no se si habra algun post sobre esto pero os juro que he estado buscando y no encontre nada, de hecho me es mas facil buscar que escribir jajajaja no se como aplicar el combo, ni con que aplicador cada uno , ni como retirarlo, mas o menos me hago una idea del klasse por que si encontre un post en el que maesal decia que 1:1 directo a la mf y al acabar el panel retirarlo , no es asi? pero el optimum solo he visto como lo aplica maesal y es con la maquina , que yo no tengo.....
lo que me gustaria saber es..... yo acabo de lavarlo con el carlack y secarlo con ww , esta bien sequito. ahora con que aplico el optimum , como lo aplico , en circulos o normal una sola pasada? cuanto dejo reposar y lo mismo con el klasse. muchas asias estoy descontrolao con esto del detailer , ke lo acabo de descubrir como un niño pekeño jajaja
P.D. Perdon por el toston.
, bueno a lo que iba, no se si habra algun post sobre esto pero os juro que he estado buscando y no encontre nada, de hecho me es mas facil buscar que escribir jajajaja no se como aplicar el combo, ni con que aplicador cada uno , ni como retirarlo, mas o menos me hago una idea del klasse por que si encontre un post en el que maesal decia que 1:1 directo a la mf y al acabar el panel retirarlo , no es asi? pero el optimum solo he visto como lo aplica maesal y es con la maquina , que yo no tengo.....
lo que me gustaria saber es..... yo acabo de lavarlo con el carlack y secarlo con ww , esta bien sequito. ahora con que aplico el optimum , como lo aplico , en circulos o normal una sola pasada? cuanto dejo reposar y lo mismo con el klasse. muchas asias estoy descontrolao con esto del detailer , ke lo acabo de descubrir como un niño pekeño jajajaP.D. Perdon por el toston.

).