Carcareeruope

Comenzando a pulir.

soker

Detallista
Buenas foreros, tengo una dudilla, me llego el pedido esta semana asi que a ver si puedo meterle mano esta semana, ando releyendo todo lo que puedo y viendo videos, por cierto gracias a maesal por grabar entera la KDD de Aqua, tengo alguna dudilla, por ejemplo, cada vez que vais ha hacer una zona de 60 por 60 cm, por ejemplo, antes de dar cada vez el polish que sea, le dais un par de emboladas de QD?, siempre?, o solo con esponjas nuevas o las primeras aplicaciones de polish?, porque a ese ritmo fundire QD como una bestia.
Espero algun master me responda, uy seguro que me van saliendo mas cosillas.
Un saludete.

Hola soker
En principio el mayor riesgo está en esponjas que no han sido utilizadas pero mejor usar agua destilada para esas emboladas ya que es está llegando a la idea que el polish no trabaja bien debido a la acción lubricante del QD.

ok knakis, gracias, creo haber4 leido por aqui que el agua acentua el poder de los polish y el QD lo rebaja, es cierto?, otra duda, al APC que cogi para mezclar con agua destilada, eran 7 litros de destilada verdad?, por cierto en que lo soleis mezclar vosotros en garrafas de agua vacias de 5 litros?, osea que al mezclarlo me saldran como 7 litros y pico, no?, un saludete.

ok knakis, gracias, creo haber4 leido por aqui que el agua acentua el poder de los polish y el QD lo rebaja, es cierto?, otra duda, al APC que cogi para mezclar con agua destilada, eran 7 litros de destilada verdad?, por cierto en que lo soleis mezclar vosotros en garrafas de agua vacias de 5 litros?, osea que al mezclarlo me saldran como 7 litros y pico, no?, un saludete.

Normalmente no lo mezcalmos todo de tiron,lo ideal es ir haciendo la mezcla segun se te vaya acabando,asi tienes concentrado por ejemplo para poder hacer una mezcla mas o menos concentrada un dia que lo veas necesario...

Pero en que proporciones lo soleis mezclar?, medis la cantidad de APC que le hechais a un litro de agua o como lo haceis, es que no quiero que me quede ni muy fuerte ni muy suave tendra una proporcion, no?
Un saludete

Buenas foreros, ya sabia yo que me seguirian saliendo dudas, sobre el descontaminado, puedo descominar los cristales y las llantas?, los faros traseros y delanteros creo que si, no?, un saludete.

Creo que si lo puedes hacer sin ningun problema. Yo estoi en tu situacion. A cada paso que doi, me salen dudas, pero las voi resolviendo y aprendiendo.

Un saludo.

Buenas foreros, ya sabia yo que me seguirian saliendo dudas, sobre el descontaminado, puedo descominar los cristales y las llantas?, los faros traseros y delanteros creo que si, no?, un saludete.

Se puede descontaminar, En teoria casi todo "no problemo", eso si te aconsejaria que usaras polish acordes con el material a trabajar, Es decir que usaras un pulimento para plasticos y otro para los cristales, para las llantas creo que sirven los "normales", un saludo.

A falta de específicos se consiguen muy buenos resultados con los de la pintura :cool:
¡¡¡Ups!!!, Pensaba que eran mejor darle con los especificos, ¿has podido observar si hay alguna diferencia apreciable en el resultado final entre darle con un especifico y darle con los de la pintura? :confused:

Un saludo y gracias por anticipado.

¡¡¡Ups!!!, Pensaba que eran mejor darle con los especificos, ¿has podido observar si hay alguna diferencia apreciable en el resultado final entre darle con un especifico y darle con los de la pintura? :confused:

Si con los faros quedan igual o mejor con polish whith sealant de porrboys que con el plast-x de meguiars:) :cool:

si, puedes pasar la clay bar por todas partes menos por gomas y plasticos, no es recomentable,otra cosa es a la hora de pulir

Yo personalmente en faros que han perdido transparencia o tienen swirls, los traseros en coches pasados por rodillos :(, utilizo IP y FF con esponja de pulido o acabado, A continuación como comento xtype los sello con PWS

:hello:

Carcareeruope
Volver