Hola, hace 15 dias me entregaron mi nuevo y esperado coche, bmw x3 en blanco, me gustaría empezar a cuidarlo como es debido, soy novato en esto del detail, llevo varios días empapandome de todo este mundillo y gracias a este estupendo foro por el cual os felicito, he podido hacerme una idea de todo este mundillo que cada vez me engancha más. Después de esta semana viendo esos estupendos videos, fotos, trabajos y demás, me han surgido varias dudas sobre todo con los productos que es una locura la variedad que existe y la utilidad, es de locos me pierdo....
1.-Me gustaria saber que pasos debo seguir después del lavado para proteger la pintura y conseguir porteriormente aumentar el brillo de la misma, y que productos me aconsejais para el color blanco.
2.- Para las llantas me conviene sellar??? Q productos me recomendais??
3.- Q os parece el nanolex para sellar los cristales?
4.- Para el interior me lio un montón, me refiero para el tema de salpìcadero y plasticos, que si protectores, limpiadores, quick details, me lio. Me imagino que habrá q limpiar con apc y despues proteger....y Qué productos me recomendais, me gusta el interior mate.
Bueno espero que no os haya aburrido con este tema tan básico y clásico, pero me gustaria que me aconsejarais vosotros que sois unos cracks del tema.
Saludos
1.-Me gustaria saber que pasos debo seguir después del lavado para proteger la pintura y conseguir porteriormente aumentar el brillo de la misma, y que productos me aconsejais para el color blanco.
2.- Para las llantas me conviene sellar??? Q productos me recomendais??
3.- Q os parece el nanolex para sellar los cristales?
4.- Para el interior me lio un montón, me refiero para el tema de salpìcadero y plasticos, que si protectores, limpiadores, quick details, me lio. Me imagino que habrá q limpiar con apc y despues proteger....y Qué productos me recomendais, me gusta el interior mate.
Bueno espero que no os haya aburrido con este tema tan básico y clásico, pero me gustaria que me aconsejarais vosotros que sois unos cracks del tema.
Saludos