DONKEYFSI
Detallista
Pues lo dicho, ¿como lo aplicais? Yo hace una semana lo aplike en las lunas laterales con un aplicador de poliespuma, espere 15min y luego retire con mf ayudandome con un pokillo de agua destilada. Y no se si lo aplike bien porke ese pelin de agua ke echaba no era repelida como cuando hice lo mismo para retirar el sellante del kit carlack. Un saludo.
Ke cera me recomendais para aplicar encima del grojet ke me aporte mas brillo ke profundad y le de su punto a un coche blankito. Ahora llevo el combo refletions de mothers car wax top coat y spray wax y va de cine pero me gustaria provar con un tratamiento mas sencillo solo en dos pasos: grojet y una cera. Pd: Habia pensado en la Collinite super doblecoat.
Ke cera me recomendais para aplicar encima del grojet ke me aporte mas brillo ke profundad y le de su punto a un coche blankito. Ahora llevo el combo refletions de mothers car wax top coat y spray wax y va de cine pero me gustaria provar con un tratamiento mas sencillo solo en dos pasos: grojet y una cera. Pd: Habia pensado en la Collinite super doblecoat.