Carcareeruope

Como aplicar bien el poorboy worl white diamond show glaze?

MENEZ

Nuevo detallista
pues lo dicho aun soy novato en esta y e leido las instrucciones y no me enterao muxo si me podeis esplicar como se aplca, el tiempo que ay que dejar pa que se seque, y ya puestos algun truquillo jaja:cool2:

a y ya que estamos como se aplica la cera natti´s despues del sellante que menciono anteriormente claro, y como lo lavo despues para no llevarme la cera muy pronto ?

gracias

¿ Qué te parece si te das una vueltecita por aquí ?

Un saludo
J.M.

No si la vueltrcita me la e dado pero pone que el tiempo de secado puede variar en segundos o minutos y lo que ami me hace falta es saber el tiempo de secado que hay que dejarlo tambien e leido el bote pero no tengo ni papa de ingles. tambien e leido la descripcion en la tienda pero tampoco pone nada ni en el sellador ni la cera y tengo miedo de hacer una "empastra" :novato:

Pasa el dedo por encima. Si arrastras producto seco, viendo la pintura, está listo para retirar. Si arrastras producto todavía líquido, déjalo secar más tiempo. El glaze tampoco necesita estar seco para retirarlo, lo q has de hacer es trabajarlo en secciones de unos 40x40 cm y luego retirarlo.

Pasa el dedo por encima. Si arrastras producto seco, viendo la pintura, está listo para retirar. Si arrastras producto todavía líquido, déjalo secar más tiempo. El glaze tampoco necesita estar seco para retirarlo, lo q has de hacer es trabajarlo en secciones de unos 40x40 cm y luego retirarlo.

:cool2: gracias. Eso refiriendote al glaze no? perdona pero soy nuevo en esto y me gusta hacer las cosas bien. y la cera? eso si ay que retirarlo seco no?

Esta tarde he empezado a aplicar este producto (Poorboys Glaze White Diamond), y no sé si lo estoy haciendo bien, corregidme si me equivoco:

- Lo aplico con aplicador de MF.
- Lo aplico en movimientos circulares
- Le doy, por ejemplo, a media puerta, y acto seguido lo retiro, ¿o tal vez hay que dejarlo secarlo un poco más?
- Una duda que me surge es la candidad de producto, hecho un par de gotas en el aplicador (son bastante espesas), las primeras pasadas si notas como se extiende el producto, pero conforme vas avanzando es como si apenas aplicararas producto (no se si explico) ¿o acaso es que aplico a porciones demasiado grandes?
- Retiro con MF, las azul claro de 1z. El producto sale sin apenas dificultad, deslizar la MF es una delicia.

Saludos, y gracias

Yo lo he aplicado este fin de semana y te cuento mi experiencia:

Aunque lo he aplicado con máquina, he utilizado los pads de poliespuma, los de MF absorben demasiado producto, para los sitios poco accesibles. Me gustan mucho los rojos de Lake Country.

Un truco que yo utilizo, aunque igual a los profesionales les parece una barbaridad, es echar un par de emboladas de QD en el pad antes de utilizar el producto. Esto les da un poco de humedad , no chupa tanto producto al principio y se puede deslizar mejor.

El producto se extiende fácil y se puede dejar secar totalmente. Es imprescindible no dar producto en demasía. Solo hay que ver un ligero velo blanco por igual en toda la chapa. Si al quitar con la MF te sale polvillo blanco es que has dado demasiado.

Otro principio básico que creo hay que tener en cuenta antes de aplicar culaquier producto, es que la base ha de estar bien limpia de cualquier residuo. Si hay contaminación la aplicación del producto será más trabajosa y no quedará uniformemente extendido.

Para retirar me gustan mas las MF de pelo mas largo como la Microfiber Terry Weave Towel y para acabado la Mothers Toalla Quick Detail .

Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Carcareeruope
Volver