Carcareeruope

Como aplicar ..

ER330D

Nuevo detallista
Buenas a todos , a ver , hace tiempo compré este KIT para el cuero :

http://img96.*************/img96/7502/kitcuerochemicalguys.jpg

Uploaded with *************

Y no se como se aplica , los pasos y demás , ¿Alguien me podría explicar los pasos ? : Confused2:: Confused2:

Un saludo :wink2:

Rocias el limpiador (bote transparente) sobre el asiento y frotas suavemente las veces que hagan falta con el cepillo.... retiras los restos con la MF, y una vez acabado... le das el acondicionador (el cual debes de mover antes de usar) con el aplicador de MF.... para mi gusto no le daria el acondicionador... pero eso ya...

Rocias el limpiador (bote transparente) sobre el asiento y frotas suavemente las veces que hagan falta con el cepillo.... retiras los restos con la MF, y una vez acabado... le das el acondicionador (el cual debes de mover antes de usar) con el aplicador de MF.... para mi gusto no le daria el acondicionador... pero eso ya...

Y eso ?? :confused2:

El coche al que se lo voy a echar primero será un 330d touring con 620.000 kms encima eh , pero que están relativamente nuevos para los kilometros , en el c6 no se , tiene 80.000 solo , pero al bmw yo creo que si no ? :confused2:

Con la de manuales de detailing q hay y la pereza que teneis algunos para leerlos. De hecho muchos productos tienen las instrucciones al dorso. En fin, como te ha explicado el compañero es lo correcto.

Carcareeruope
Volver